Yo ya no digo nada, pero... otra que nos perdemos!!!!
Aunque no habiamos hablado para donde tirariamos esta semana santa apuntanos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño si cambiaramos de rumbo avisariamos con tiempo.Pensabamos hacer un safari por Kenia pero me han dicho que hay muchos mosquitos,en fin en Salamanca tambien hay una rana en la pared que podremos cazar si la vemos.
Un saludo y gracias a los 2 organizadores.
Que sepas que esos tipos de anfivios están protegidos
Me acabo de dar cuenta de lo de la luz. Nosotros sí la necesiamos por no tener calefacción a gas, así que tendremos que ser de los que estemos aparte en las parcelas.
Veo que has puesto desde el jueves 5, ¿se podrá llegar el día 4? es que creo que lo tengo libre
¡¡esta lista cada vez está más interesante!!!
Gracias Charro
Hecho, en la próxima actualización os apunto. Y que haya suerte y podáis venirHola haber si tengo oportunidad de conocer salamanca apunta 2 adultos +1 adoslescente gracias
Hecho, en la próxima actualización os apunto. Y que haya suerte y podáis venir
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.
Sr. Charro haga usted el favor de apuntar a unos amigos mios, yo ya estoy apuntada.
Mis amigos son jocama 2 adultos y 1 bebe con cv desde madrid
gracias y un saludo
A vosotros ya os había apuntado, como lo hablamos ayer pues ya lo sabía. En lo de los chicos no hay problema si deciden ir. A mi me pasa lo mismo con VictorHola jose acabanos de llegar a casa y casi nos quedamos en tierra, esto va que vuela, bueno a lo que vamos apunta a 2 adultos en ac desde pucela. Si mas adelante los jovenes de la casa deciden ir ya te lo diremos.
Mariola por la calefacción no te preocupes, te ponemos en una parcela cerca del bungalow y puedes poner radiador eléctrico.Si aún quedan plazas, apuntanos
2+2+perro con cv desde Valencia
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla
Por la calefacción no hay problema, te pondremos en una parcela y listo.Si aún quedan plazas, apuntanos
2+2+perro con cv desde Valencia
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla
Jose....¡¡Vaya sorpresa!!
No me gustaria perderme esta webcampada por el lugar y la gente que hace mucho no vemos y ya es hora.
Por tanto,apunta Parrillero y Chony............2ad........cv .........Villanueva de la Serena.
Saludos .
a vosotros ya os había apuntado, como lo hablamos ayer pues ya lo sabía. En lo de los chicos no hay problema si deciden ir. A mi me pasa lo mismo con victor
Charro nos apuntas, ya sabes, 2 ats gato y perro,
saludos para los dos, de nuestras partessss, venga que esto esta de p,m,,
no he podido leer nada.
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.
Mariola por la calefacción no te preocupes, te ponemos en una parcela cerca del bungalow y puedes poner radiador eléctrico.
Por la calefacción no hay problema, te pondremos en una parcela y listo.
Nos alegraremos mucho de volver a veros.
Saludos
Hombre Juan, que alegría pues nada enseguida os pongo en la lista