mikicastell
hablador
Ensu, en cataluña somos muy chulos, tenemos fiestaALGUNOS el jueves, viernes sábado, domingo, y LUNES 

Ensu, en cataluña somos muy chulos, tenemos fiestaALGUNOS el jueves, viernes sábado, domingo, y LUNES![]()
señor zeta tiene usted toda la razon me confundi de webcampada con la del visi y lo del cuturrus ni lo he probadoJosin, pepin, villa mío..............te he dicho mil veces que no juegues con el teclado cuando bebas cuturrús........luego pasa lo que pasa.
Amos a ver paisanin del Caudal ¿del 20 al 24, cuantos días son mi vida?
Abre la manita Jose y repite conmigo:
Un dedito.....un día; dos deditos........dos días; tres deditos.........cuatro días.......¿lo pillas?
¡jesús que banda!
jajaja Joxe.... que malo eres!!! yo creo que no te da tiempo, que le tienes que pedir más dias al jeffe!!Acabo de descubrir esto y me estoy pensando el apuntarme ya que en Navarra solo tenemos fiesta desde el miércoles hasta el lunes, ambos inclusive, y no se si me da tiempo a llegar. Un saludo.
Acabo de descubrir esto y me estoy pensando el apuntarme ya que en Navarra solo tenemos fiesta desde el miércoles hasta el lunes, ambos inclusive, y no se si me da tiempo a llegar. Un saludo.
Hola
Nosotros en Semana Santa si al final la tenemos entera pretendemos hacernos una ruta por el Pirineo en un principio ibamos a centrarnos en la zona Navarra y la parte Francesa cercana al Pic du Midi pero me estais poniendo los dientes largos y a Jimbo (mi perro) tambien eso de jugar con gos y Chester le llama la atencion.
Seguramente segun vaya trascurriendo la semana si podemos nos pasaremos aunque sea uno o dos dias a haceros una visitilla y asi por fin poneros caras a todos.![]()
Apuntarnos, Luis y Alicia, AC, Madrid. El lugar elegido es precioso. El grupo que se está formando muy guapo.
La única duda es que tenemos que buscar compañeros de peripecias para Irene que tiene 17 años. Si hubiera un grupillo de jóvenes podrían montar con unas tiendas una acampada paralela. Andamos animándola pero no está muy decidida.
Apuntarnos, Luis y Alicia, AC, Madrid. El lugar elegido es precioso. El grupo que se está formando muy guapo.
La única duda es que tenemos que buscar compañeros de peripecias para Irene que tiene 17 años. Si hubiera un grupillo de jóvenes podrían montar con unas tiendas una acampada paralela. Andamos animándola pero no está muy decidida.
se dedicaron a hacer gamberradas en fin de año, y si no que le pregunten al Padre Fran y a su copa de orujo, jejeje.
jejejejeje, si es que esta juvetud.............
jejejejejejeje, que bueno fue, jejejejejejejeje
Ya no respetan ni las canas..............
![]()