Aaaaaaaaaaaa perdon, a todo esto buenas noches, pues nada que ya queda menos, eso si a algunos le queda menos con lo del tema de la transfusion de sangre. Aunque a alguno le haria falta que le hiciera una transfusion no de sangre sino de rioja. Jajajaa.
¿ Dices rioja?.....¿como?......¿cuando?.....¿donde?......¡Que hay que hacer!
Apúntame en esa lista morenín jejejeje
enrique ¿tu, como no? siempre pensando en lo mismo jajajajajajajaja
una abrazo, campeon
Vinito va vinito viene y mientras tanto hay quedan esosDías ,
no hamburguesas
Hombre Enrique, como va todo por ahí? Espero que esteís todos bien y ya queda menos para vernos. Haremos una nueva cata de vinitos adecuados y correspondientes.Jajajajaja, saludos Paqui, que ya hace tiempo que no nos vemos, besitos a los peques, y dile a Miguel Angel que ya va siendo hora de que tomemos una de esas copas de vino. Recuerdos de parte de Ana
Hola tito de Sevilla, ¿como está la tita?
Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Sobrino Enrique, nosotros antes.
Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Sobrino Enrique, nosotros antes.
Pues nada, bienvenidos y ahora mismo os apunto.Somos nuevos en esto y nos hace gracia venir a esta webacampada somos 1 adulto con dos niños de 14 y 11 años con una ac desde barcelona
En estos días de puente, nos vamos a ausentar ya que tenemos una kedada en Alcalá de los Gazules. Sé que hay por ahí otras kedadas y por lo tanto, os deseamos unos felices días de campada. Nos vemos después del puente.
Todo preparado tito Emilio, en fin.... tu ya me entiendes, llegaré sobre las 11h. e iré tomando posiciones de combate, que la cosa tiene martingala jejejeje.
tu tranqui socio, ya me paso yo por aqui ya que en este puente despues de muchos años no vamos a ningun lado, bueno casi, ya que igual nos vemos el sabado por alcala de los gazules ,ya que igual vamos a la operacion kilo, para visitar a los amigos y echar por lo menos el dia, pues nada miguel angel ya hechamos una cerveza y hablamos del tema.