hugogol
boqueron hasta la medula
hugo como anda el tema con el carlos el guti, embiciao total, que duermes algo mas?
cuando pongo algun reten que me haga la guardia y veo que no hay ningun charli por medio duermo mas tranquilo jajajajaja
hugo como anda el tema con el carlos el guti, embiciao total, que duermes algo mas?
un que?premio pal charli
como andas de lo tuyo?
Bueno os dejo hasta mañana que me estoy perdiendo salvame que esta hablando kiko matamoro que esta llorando mucho el pobrecito.
iba por el charli espavilado ,tu no seras tontito jejejede lo mio que?, haber si me entero yo
bien me tienen que hacer unas pruebas pero bien to ha quedao en el sustoun que?premio pal charli
como andas de lo tuyo?
GRACIAS morenin lo peor de todo esto es que me han puesto sangre de un negro y no veas lo que ha ocurrido ..................JAJAJAJAJAJAJAA gracias por preocuparos por mi por que como yo palme a ver donde encontrais ustedes otro muo como yoDesde qui mando un saludo a charli. Para que se recupere despues del susto sufrido estos dias, hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa y que conste que no te mando un besito por lo del mariconeo vale. Haber sinos vemos pronto.
GRACIAS morenin lo peor de todo esto es que me han puesto sangre de un negro y no veas lo que ha ocurrido ..................JAJAJAJAJAJAJAA gracias por preocuparos por mi por que como yo palme a ver donde encontrais ustedes otro muo como yo
Pues ya mismo te apunto. Lo que hay que hacer es lo has hecho: decirlo. Bienvenido a bordo.hola soy psalamanca estaria interesado en ir como puedo apuntarme gracias yo podria ir del 22 al 24
Espérate que estamos haciendo los cálculos: en breve saldrá el resultado...............Falta mucho...????
Supongo que serás de Kentuky del Sur, que es donde hay más salero. Pues nada, ahora mismo os apunto.hola a todos los foreros.
yo tambien me apunto.
2 ad+2niños,cv,coche,luz-_x .
je je
a ver si en esta imagen se ve clarito que quedandías![]()