Auroracruz
hablador
Habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos?, espero que si, que mañana ya es la última oportunidad, ya hasta el año que viene no hay nada que hacer

por supuesto que queda sitio¿Quedaría sitio para nosotros? Apunta, porfa, 3 + CV de Sevilla.
ok,pero de donde eres?Hola.
Feliz año a todos. Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos encantados. Somos 2 + cv
Gracias y un saludo
Isaac
aun hay sitio,si nos puedes facilitar la edad de los niños para las actividades mejor,saludosHola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.
Un saludo a todos y gracias.
como sigamos asi por lo menos la mitad del camping,tienen bastantes parcelas.a todos los nuevos que vayan apareciendo por aqui, deciros que, por ahora no hay limite de instalaciones, pero como sigamos asi vamos a llenar el camping enteritoooooooo
a ver si somos capaces ¿einnh!
buenisimo jejejeje,buenas nochesBueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.
. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.
perdon ya me lo has puesto que despiste jejejejeHola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.
Un saludo a todos y gracias.
Hola Belén, yo no sé tú pero yo estoy reventada, vaya dos días de trabajo.......uf!!!!!!!!!
a todos los nuevos que vayan apareciendo por aqui, deciros que, por ahora no hay limite de instalaciones, pero como sigamos asi vamos a llenar el camping enteritoooooooo
a ver si somos capaces ¿einnh!
Bueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.
. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.
Pues me imagino como estaras hoy.......menos mal que ya mismo vuelve todo a la normalidad.
Makinaaaaaaaa, apunta que ya estoy aquí, 2+2+cv.
Gracias por apuntarnos Mákina. A este paso creo que me voy a tener que ir pidiendo el día libre en el trabajo para irme un día antes para coger sitio!!.