Mákina de Regañá
Bruja Motera
Makina estas al quite de todos, upuntate un 10 a la espalda.
Y si no, tengo a mi Socia, que me apunta y me pasa datos.

Makina estas al quite de todos, upuntate un 10 a la espalda.
Hola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos
Hola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos
Que tal estáis tocayo. Espero q bien. Feliz año a ustedes también y un abrazo.Hombre tocayo no os perdeis una ,feliz año . da recuerdos a Jose miguel.
esteponeros, que en estas fiestas he estado allí y me he dejado los ojos por allí a ver si os veia, jejeje, pero ..... que vá no he tenido suerte.
Buenas tardes, pó que si todavia hubiera sitio, nos gustaria apuntarnos:
empial49 y Señora
cv y coche
Sevilla.
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos, y recordaros la cita del domingo![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?![]()
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.![]()
![]()
![]()
![]()
de nada mujer para eso estamosBuenas madrugadas a todos, después de un largo día de trabajo, por fín en casita......bienvenidos a los nuevos y gracias a mi Socia Eli que ahí ha estado anotando y pasándome la chuleta de los que os vais apuntando nuevos, gracias wapa!
oleeeeeeeMakinaaaaaaaa, apunta que ya estoy aquí, 2+2+cv.
y yooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis la cincuentenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como sigais asi, esta va a ser mas sonada que la I andaluza
¡¡¡qtentostoyyyyyyyy!!!
ok graciasHola de nuevo.
Olvidé especificar que somos de Algeciras.
Saludos
saludos ya te apuntamos en la listaHola a todos. Apuntadnos juanhobby 2+cv y kepacha 2+cv desde estepona. Espero que os hayan traído muchos regalos los reyes magos. Un saludo muy grande para todos
oleeeeeeeeeeee
empial49 y Señora
cv y coche
Sevilla.
yo tambien me alegro y no me arrepiento de esta experiencia, si no te importa decirnos elemento y edades de los peques,saludosBueno....los NOMADARIES.Lo primero quieren desear a todos LO MEJOR PARA EL 2O11 , y tb me alegra muchísimo que os hayan convencido(a M.de Regañá y Mónica Mádarina )para realizar esta webcampada y solicitan permiso de aterrizaje,si aún todas las pistas no estan ocupadas.
NOMADARIES 2 ADULTOS-2 NIÑOS. ´CÁDIZ.
pues al final los reyes no se han portado mal conmigo , no me puedo quejar, por cierto buenas noches perdonad por no haber aparecido en todo el dia, he estado todo el dia fuera hasta hace 2 horas que llegue a casa un dia largo de reyes jeejjeeBueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá
Que pasa wapa!!!! ya estabas tardando, que te has hecho esperar!!!! bienvenidos.
empial49 y Señora
cv y coche
Sevilla.
en principio no tenemos fecha, la semana que viene vamos al campinga y lo hablaremos con ello,ya lo pondremos ,por cierto buenos diasHasta que fecha se puede hacer la reserva?