Mákina de Regañá
Bruja Motera
para que es la edad de los niños , dima que si entramos sitio para las tango
A tí te lo voy a contar,ja,ja,ja.......necesitamos el dato para lo que estamos preparando para los niños, gracias y saluditos.
para que es la edad de los niños , dima que si entramos sitio para las tango
bueno por si sirve 14 años y 9 mesesA tí te lo voy a contar,ja,ja,ja.......necesitamos el dato para lo que estamos preparando para los niños, gracias y saluditos.
gracias,despues lo anotamosBuenos días!!!
Makina, mi niña tiene 4 casi 5 años. No se si lo he puesto anteriormente.
Saludos
cuando lea yo el que??CHIC@S, Tener paciencia, vamos a intentar que todo el mundo entre, Monica y yo vamos el domingo a por todas (cuando lo lea Jesús, me mata), queremos que todos disfruteis de esta nuestra 1ºWebcampada y que os lo paseis genial, reencontrarnos con los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos.....tener confianza, que esperamos daros el Domingo muy buenas noticias, gracias y Saluditos.![]()
menos mal ,por fin te desidiste, pero seguro que no te quedas fuera.ines, apuntame en la de sufridores por si acaso, mejor hacerle caso a eli, vaya a ser que nos quedemos fuera jejejejejejeje
todavia estoy liao a ver si me la llevo al huerto... digo... a alcala el domingo ¿en que estaria yo pensandooooo?
un beso ¡¡¡guapas!!!
en cuanto vuelva mi socia os apunta,en principio la lista de espera es provisionalbuenas noches , aunque me parece un poco tarde nos gustaria asistir a esta becampada , 2 adultos y cv
buenas noches , aunque me parece un poco tarde nos gustaria asistir a esta becampada , 2 adultos y cv
en cuanto vuelva mi socia os apunta,en principio la lista de espera es provisional
no te preocupes,que este domingo viendo el camping y las parcelas, queremos que estemos todos juntos, que seguro que entramos todosNo me dejeis fuera a dioni y carmen , Si no hay sitio te pones en mi parcela Dioni,jajajaajaj.
No me dejeis fuera a dioni y carmen , Si no hay sitio te pones en mi parcela Dioni,jajajaajaj.
Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte!!
Eso es una frase bien hecha y lo demas es tontería. Por cierto, yo tanbien tuve la misma suerte que tú. jeje. Un saludo paisano
A tí te lo voy a contar,ja,ja,ja.......necesitamos el dato para lo que estamos preparando para los niños, gracias y saluditos.
tan niño no eres jejejeYo en agosto cumplo 58, me apuntas como niño mayorcito?