Ron esponja
locuaz
No diré nada pero ire pensado el disfraz.................
YA
YA
creo que nos veremos antes por que tambien voy a la del rocio jaja
El Refa y familia nos apuntamos a esta wedcampada 2+2 cv desde grana un saludo a todos
Esto se va animando, "antola","lulina", "tapimay", "el refa", a ver si apretandonos entramos toooooos. Me alegro mucho de que os animeis, y asi vemos como va creciendo esa niña tan preciosa que teneis...... espero veros .....
Todavía no sabemos desde dónde vienes, por favor, dinos algo, saluditos.
hola josola en alcala nos veremos ya que no fuistes a la del pinar de san jose u abrazoBienbenido seas Dima 1, por fin nos volveremos a ver que no nos vemos desde la de Marbella.
Un abrazo y nos vemos en Alcala.
no me pierdas las llaves. y lo del camping nos la hemos visto peores veras como nos admiten que nosotros con la que montamos no nos pueden dejar fueraDima si nos anmiten es esta que esta difisil te tengo preparado el ki jejejejeje soy de malory
no me pierdas las llaves. y lo del camping nos la hemos visto peores veras como nos admiten que nosotros con la que montamos no nos pueden dejar fuera
gracias lo anotamos,saludos y buenas noches a tod@sh0la perdona somos de isla mayor sevilla
jamjobby porfin coinsidimos aver si entramos, tocallo as canbiado te telefono te e llamado barias veces y mesalia apagado.
gracias lo anotamos,saludos y buenas noches a tod@s
otra cosa, la edad del niñoh0la perdona somos de isla mayor sevilla
eso lo tenemos que hablar este domingo en el camping,en cuanto lo sepamos lo ponemos,saludosMonica perdona, nosotros un 90% de que llegaremos el sabado por la tarde al camping, hasta el Lunes. Cuánto tendriamos que pagar?? Gracias y u.n saludo
Eso está hecho.no mujer que nos invite a unos refrescos y estamos en paz
Eso está hecho.
otra cosa, la edad del niño
para que es la edad de los niños , dima que si entramos sitio para las tango
queremos hacer unas actividades ,por eso ,preguntamos la edadpara que es la edad de los niños , dima que si entramos sitio para las tango