Bueno,hay va el boletin repaso diario,antes de que me quiten la conexion.
Amanece un dia soleado,aunque fresquito en la capital del reino,gozamos de calles cortadas,militares y policia por todas partes debido al desfile de la hispanidad,ese desfile que utilizan para que veamos el poderio belico que ostenta la nacion y al mismo tiempo nos empeña un poquito mas si cabe,ya que llevamos toda la semana con las pruebas aereas sobre la capital para que luego todo salga bien,y claro,como los avioncitos no gasta nada apenas........,a ver cuando hacen un desfile de aumento de las pensiones minimas,o de rebajas en los impuestos.
Por otra parte,y por lo que laboralmente me toca,solidarizarme con el escolta victima de el atentado de ayer,gran suerte la suya,por desgracia estos cabrones no suelen fallar,en fin,a ver si se recupera pronto.
Y ya,sin mas dilacion,pasamos al repasito matutino.
Polvero,aunque breve,eres conciso y tajante en tus intervenciones,eso denota,que mientras conduces tu camion vas pensando lo que vas a decir,y por logica,vas distraido y claro esta,poniendo en serio riesgo al resto de conductores,ademas de no hacer bien tu trabajo.
Anda majete,a ver si haces algo bien.
Eli,no has entrado todavia,eso quiere decir,que estas repartiendo leches por doquier,muestra mas que evidente de lo mala que eres,o lo que seria mejor,estas trabajando,pero no,no lo creo,a buen seguro sera lo primero.
Cherokee,a ti no te voi a dar caña,todo lo contrario,me solidarizo con tigo,por que organizar a esta panda de .............. amigos,tiene lo suyo.
Que te lo crees tu,si no te diera aña,no seria yo,asique deja de pensar en las viandas,que como organizadora,tienes y estas obligada a dar ejemplo,que van a pensar los miembros de nueva incorporacion si la organizadora esta pensando en dejar de comer para rapiñear sus platos.
Tuareg,no contestastes al post petanquero,esta claro,que te regozijas en ti mismo por tus victorias alemanas,acto que demuestra lo vil de tu persona,espero que te dejen a la altura del betun.
Veranito,ya se va acercando la fecha,y tus post,se han desviado claramente al tema culinario,pero negativamente,es obvio,que estas demostrando tu identidad real,has pasado de un generoso explendido,a un buitre de rapiña,ya por no llevar,no llevas ni el frigorifico.
Pater,no voi a decir nada de usted,excepto,que siendo el mayor exponente de er corra,ultimamente tiene a los feligreses pelin olvidaos,no existe excusa posible,los caminos del señor son infinitos.
Galatea,que bonito,ahora que no viene chibuli,llevo a mi perrita,pues te vas a enterar,a fin de cuentas,mi perro,es de noble raza,amen de un ejemplar perfecto que cumple con todos los canones de su raza,no como los que van por ahi,pero te estara bien empleado,espero y deseo,que tenga muchos cachorritos de padres varios.
Y por el momento,y hasta el proximo boletin informativo,me despido de ustedes,que ya me estan dando el fairi,la fregona,y el libro de instrucciones.