en cuestion de 12 minutos nos ha dado a todos un repaso del 15 ,que barbarite ,hijo ,no se te ha escapao ni uno .tueres con la petanca,veranito y polvero con el abrelatas ,a eli con el hipercor y a mi y a galatea con el motoecillo .
Hijo ,a quien le va a tocar ahora ????.
Bueno ,en el tema de la comida na mas hemos contestado tres ,galatea ,Marimar y yo .Que pasa ,que los demas no vais a llevar ná o es que preferis darnos la sorpresa ????.
Galatea ,como ya te dijo anoche tuareg ,por nuestra parte ok ,llegareis prontito ,porque de Cadiz esta cerquita y os cedemos el honor de ser unos perfectos anfitriones novatos ,eso esta pero tela de bien. El camping ya lo conoceis porque habeis estado alli ,asi que jugais con ventaja ; decirte que aunque al bajar hay un poquillo de pendiente -no mucha ,que en sitios muuuucho peores nos hemos metido ,cuando nosotros estuvimos alli ,las dos ac y la cv de veranito bajaron sin problema ,eso si que hay que tener en cuenta cidadito con la reja que no abre mucho y para coger las parcelas de arriba hay que abrirse un poquillo pa enfilar bien ,que os veis que vais a arrastrar un poquillo es culo ,pues la solucion esta en aparcar y esperar a que llegue algun coche mas alto y os enganche .Por lo demas no creo que haya ningun problema ;ya te mando la lista por hotmail para que al menos sepas nicks y nombres de los que llegamos el jueves ,ahhhh ,y se me olvidaba ,como buenos anfrtriones os teneis que llevar los pompones para recibir a los que llegan ( juas ,juas ) .

Para aclarar un poquillo la cosa vuelvo a poner algunas fotos .En esta se ve la carretera que viene de Arcos a San Jose ,el camping queda a la izquierda y en ella se ve la cuestecilla de entrada al camping .

en esta se ve la entrada a las parcelas de arriba ,al bajar la cuestecilla ,abrirse a la derecha para encarar ,si vais para las de abajo seguid para adelante bordeando el chiringuito.

chamizo que usaremos para comidas en comun y tertulia .
en la siguiente se ve la zona del lago donde haremos la excursion en canoa y en la otra el desnivel que existe entre las parcelas de arriba -simples -y las de abajo -dobles.
Espero que con esto tengais menos problemillas para entrar .