SIGRID
calladit@
Sigrid Cargatelo Que Despues Te Quedas Con Todo, Yo Soy Testigo, Te Maltrata
bueno pos ya que tengo testigos me lo cargo y ya nos repartiremos los benficios ,le voy a dar con el baston que tengo en el avatar .

Sigrid Cargatelo Que Despues Te Quedas Con Todo, Yo Soy Testigo, Te Maltrata
La mejor forma de controlar a una mujer es dejarla en la puerta del Corte ingles con la tarjeta de creditos . No querras saber lo que se va a gastar , pero en contra partida , al menos sabras que de ahí tardará un buen rato en salir ( jijiji......)
bueno pos ya que tengo testigos me lo cargo y ya nos repartiremos los benficios ,le voy a dar con el baston que tengo en el avatar .![]()
a verrrrrrrr a verrrrrrrrr , que se esta cociendo aqui que me teneis a sigrid revuelta que me estaba esperando con la escoba levanta detras de la puerta...ay no ay dame solo en la espalda que luego se nota ay ay ay ,plass plas plas ay ay ay ,si cariño la visa pa ti si lo que tu digas amorrrrrr , ay ay coño que no se cansa ay ay![]()
Digo....,queria decir...BASILIO....jajajaj , que con el miedo......,se me traban las teclas.
Por cierto , si quereis ojear algo de donde va a llevarse a cabo la webcampada de Marbella , para el puente del Pilar , os dejo el enlace , cuidadmelo , y que lo disfruteis..
Capi,como ya sabes,yo soi muy debil,u Loli me ha ofrecido un dinerito de lo del seguro...y ya sabes,la carne es debil y el bolsillo ni te cuento.