FernandoMarbella
locuaz
Que bien bailao.
A mi no me importa compartir parcela
Bueeeeeno. A mi, haciendo un esfuerzo muy grande, no me importaría compartir parcela con Serrano. Espero que la Serrana se lleve carrillada. jeje
Que bien bailao.
A mi no me importa compartir parcela
chibuli estoy totalmente de acuerdo contigo , que el que se pica ajos come , y dos trabajos tienen mosquearse y que se les quite el mosqueo.
estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir esto ya que me esta enseñando el capi pero que sepas que me lo paso fenomeno leyendo y estoy totalmente de acuerdo contigo .![]()
AVERTENCIA ---- ADVERTENCIA ---- EL ENLACE QUE PONGO EN ESTE POST NO ES PARA MENORES DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABSTERNERSE LOS MENORES, ADEMÁS EN LA PROPIA PAGINA HAY UNA ADVERTENCIA PARA MENORES...
Bueno dicho esto para que no me tachen de pervertido, os pongo este enlace porque me parece el mejor truco de magia que he visto en los últimos años, es buenisimo, tiene un humor muy sutil que acaba como tiene que acabar, en el único lugar posible. Pinchad y luego juzgar, vereis y si teneis un sentido del humor sanote decid que os parece...
:wav:
Bare Illusion | Sexy Funny | Funny Videos, Pictures and Jokes at JibJab
Tuareg,que no soi capazz de hacer funcionar el programilla,creo que me registre mal y ya no me deja el muy mamon.
Aunque está esperando fecha para la operación de vesícula, apuntad también a mi hermana Vanesa y su novio, Alberto. Ellos irán en caravana. Gracias!
OK mandale un privado a Cherokee con los datos e informa si entrais el jueves o el viernes además si podeis compartir parcela, ojo con compartir parcela quiero decir que useis una doble...cada uno en una pero seguidas.
Jolin Como Esta El Internete, ¿ Sera Mi Ruter ? Me Voy Fuera Cada Dos Por Tres
pero te ha mandado el corre-e. con nombre de usuario y contraseña??????