Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Yo tambien he comprado dados nuevos,pero son exagonales,la verdad esque les veo algo rarillos,pero una vez que te acostumbras..
NO ME EXTRAÑA ESO EN TI LOS MIOS NUEVOS SON OCTOGONALES PARA NO SER MENOS ENTENDERAS QUE MI INTELIGENCIA ES MAYOR QUE LA TUYA SIN ANIMO DE OFENDER
 
lo del avatar me vas a tener que decir como lo haces que el tuyo es mas chulo que el mio, y mi culito se empieza a resfriar
 
con lo del regalo no te quejes que lo que me falta a mi se sobra a mi mujer que voy en mi casa un poco a oscuras porque he tenido que empeñar algunas bombillas para comprar el regalo
 
ahora que me acuerdo las cadenitas que pusiste en tu ac todabia las tienes o se han caido ya,(con tos los jigas y ran que tu tienes)
 
con lo del regalo no te quejes que lo que me falta a mi se sobra a mi mujer que voy en mi casa un poco a oscuras porque he tenido que empeñar algunas bombillas para comprar el regalo

Pues no empeñes las bombillas,se empeñas las joyas,aunque otra solucion esque te enganches a la red comunitaria,o sea,sacas un cable de la farola de al lado y a tirar.
 
ahora que me acuerdo las cadenitas que pusiste en tu ac todabia las tienes o se han caido ya,(con tos los jigas y ran que tu tienes)

Pues te vas a reir pero...,resulta que las puse,quedaron de lujo,las cerre para probarlas,sali por la puerta de la vivienda y....sorpresaaa,ahora no puedo entrar.
Asique ya sabes,vente pa madrid con la fenwi esa tuya y la metemos un meneo.
 
las joyas ya estan empeñadas. lo de la farola me gusta, tu crees que se daran cuenta. es que a mi me cojen antes de empezar
 
Bueno chaval me voi un rato,que va a benir uno de los peritos para lo del piso y tendre que vestirme un poco9,no vaya a ser que sea perita y tenga un problema con la señora arantxa
 
Joder,venir con B,que animal soi,te das cuenta por que no asciendo en el curro?.
Luego me conecto,preparate algo para atacarme,por que te voi a dar lo tuyo.
 
asi me quedo cuando veo una cerveza ..... anda lo he hecho yo solito porque si sigo las instrucciones de chibuli no lo hago nunca
 
asi me quedo cuando veo una cerveza ..... anda lo he hecho yo solito porque si sigo las instrucciones de chibuli no lo hago nunca

Gracias,sabia que reconocerias tu incapacidad informatica y tirarias de ese perfecto manual que te remiti por privado,sin el cual no hubieras sido capaz ni de encender al ordenao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com