mami
Participativ@
No pienso pagar por días que no voy a disfrutar. Os cuento: pensaba perderme jueves y viernes santo, los 2 únicos días que tengo libres en casi todo el mes, en el camping Los Madriles de Mazarrón, llamo y me dicen que no hacen reservas...vale, y que además no puedo ir 2 dias, el mínimo son 3, ojalá pudiera!!! pero... [u]NO puedo[/u]!!!!!!
o pago 3 días a precio de temporada altiiisima y voy 2 o...me quedo en casita NO ES JUSTO!!!!!!! Al final tragaré, como siempre.
Lo peor es que me ocurre lo mismo en agosto, he tenido que reservar y pagar 15 días (el dichoso mínimo) en La Marina, pero solo podré estar 12 días, es decir abonaré 3 días más, unos 180€.
¿Es que no se puede hacer nada para evitar esto???He llamado a la UCE de Murcia y lo único que me dicen es que es una páctica habitual y que puedo poner una denuncia al camping pero que no servirá de nada...Como dicen por aquí "Si me pinchan...no echo gota" :sign3: :sign3: :sign3:

Lo peor es que me ocurre lo mismo en agosto, he tenido que reservar y pagar 15 días (el dichoso mínimo) en La Marina, pero solo podré estar 12 días, es decir abonaré 3 días más, unos 180€.
¿Es que no se puede hacer nada para evitar esto???He llamado a la UCE de Murcia y lo único que me dicen es que es una páctica habitual y que puedo poner una denuncia al camping pero que no servirá de nada...Como dicen por aquí "Si me pinchan...no echo gota" :sign3: :sign3: :sign3: