Jose Miguel le dijistes a Inma lo q te dije ?
Buenos dias a tod@s,ingreso realizado y email mandao al camping Inma ya puedes ponerme confirmado cuando usted pueda señora alcaldesa
buenas tardes inma, ya hemos realizado el ingreso, nosotros llegaremos el sabado asi que he ingresado tres dias, ahora le mando el correo al camping un saludo
buenos dias inma y kepacha, las 4a echo el ingreso, un saludo.
Buenas tardes, ...hemos realizado el ingreso por 3 dias ya que nosotros llegamos el sabado........nos vemos pronto y un saludo.............
buenos dias inma y kepacha, las 4a echo el ingreso, un saludo.
Buenas tardes, ...hemos realizado el ingreso por 3 dias ya que nosotros llegamos el sabado........nos vemos pronto y un saludo.............
Jose se coje antes a un ment......so q a un cojo , verdad Inma , jajajaja menosmal q la interncion es buena .Por favor Juan.......... pues claro, tu sabes que no hay problema. Como estais bien verdad? pues ve descansando que ya mismo la estamos liando otra vez si dios quiere jeje....
Un saludo Juan.
Jose se coje antes a un ment......so q a un cojo , verdad Inma , jajajaja menosmal q la interncion es buena .
Pedazo de lista de sufridores,no podrian dar mas parcelas?
Buenas tardes familias. cuando la gran señora secretaria pueda me confirme ya hice el ingreso y mandado al camping el correo con mis datos
Buenas tardes Inma, las4a ha hecho el ingreso esta mañana, creo que Kiko te ha mandado un mensaje, ¿bueno queria saber como te encuentras ? estamos deseando de que lleguen los dias para diisfrutar de todos nuestros amigos, una fuerte abrazo de Sonia y las4a.
Ah se me olvidaba, enviado correo electronico al camping, saludos.