Si al TomTom le deciis que no quereis autopista de pago os tira por do nde dice Markitos que esta muy bien explicado a nbo ser que sea de Sevilla y torpe jejeBuenas tardes a tod@s,yo yendo pa los jarales me lie a la altura de Fuengirola y me meti en el pueblo,lo pase un poquillo chungo hasta que pude salir
Si al TomTom le deciis que no quereis autopista de pago os tira por do nde dice Markitos que esta muy bien explicado a nbo ser que sea de Sevilla y torpe jeje
Yo creo que es porque paso todos los dias dos veces por el mismo camino
Ola inma mi hija tiene 13 años gracias
Oye Inma mañana vamos a hacer el ingreso yo en principio voy a pagar 3 dias porque po ahora tengo que trabajar el lunes por la noche,si me puedo quedar el lunes tambien ya lo pagaria en el camping ok
ni lo dudes compañero, eha que Mayo tiene su guasa, ese finde en el pueblo y el dia 20 me voy para el norte a la de mi sobrina. ajetreado hasta que llegue JunioValla hombre aesta eres tu el q no puede, pues sera en Almayate wilko.
la proxima será, hasta entonces no puedes regañarme,nos vemosMe cachis que mala suerte, con lo largo que es Mayo y tiene que coincidir precisamente este puente. Bueno en otra será, muchos besos a vuestras respectivas familias de parte de los auror@.
Hola inma ya e realizado el ingreso y el e-mail mandado al camping. le e ingresado tres dias ya que seguramente lleguemos el sabado. si al final llegara el viernes lo abono alli.saludos
Jose Miguel le dijistes a Inma lo q te dije ?Buenas noches, jvm sin problemas en cuanto pueda Inma te confirma.
Un saludo y nos vemos pronto.
Hola inma ya e realizado el ingreso y el e-mail mandado al camping. le e ingresado tres dias ya que seguramente lleguemos el sabado. si al final llegara el viernes lo abono alli.saludos
Buenas noches, jvm sin problemas en cuanto pueda Inma te confirma.
Un saludo y nos vemos pronto.
Buenas noches a todos
Ya he subido un poquito mas ya me queda menosss, vera que al final vais a tener que aguantarme otra vez jaaaa
Hola compañeros muy buenas, a ver si podeis apuntar a una gran amiga nuestra belenmalaga 2+1 cv malaga.
Gracias y saludos.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola buenos dias, yo llevo una niña de 5 años, que nervioss con esto de estar en la lista de sufridores.