Auroracruz
hablador
Bueno bueno, pues como el que no quiere la cosa ya estamos otra vez contando jejejejeje así que os diré para que os prepareis que ya solo nos quedan:
Días para empezar otra nueva.
Buenas noches ...
.
rebentao y te pegas siestas de tres horas ................anda ,anda ¡¡ ......como no tienes niños que te lloren ...jajaaa
Hombre no me la voy a pegar acostandome 5 o 6 horas mas tarde que tu, que menos que me heche un rato ademas tu tambien te la hechaste o no?jajajaja
no me dejasteis so . ¡¡ .ejem ejem.¡¡...jajajaaaaa
Hola markito, como estáis? Ves, te avisé, esto engancha y mucho, menos mal que hay buena gente que si no arreglados estabamos jejejejejeEso espero poder entrar en la lista. Porque me lo pase super bien en la ultima y ya estoy enganchao.
Buenas noches tesoro, como estáis? y mi Antonio?
Bueno bueno, pues como el que no quiere la cosa ya estamos otra vez contando jejejejeje así que os diré para que os prepareis que ya solo nos quedan:
Días para empezar otra nueva.
hola inma mi hijo cumple unos dias antes 14, los dos mayores de momento no vienen
hasta mañana inma soy Maria jose se me olvido ponertelo a ti y a Cati jajajjajaj no se si te lo he dicho a ti que la que siempre os escribe soy yo que descanses guapa
hasta mañana inma soy Maria jose se me olvido ponertelo a ti y a Cati jajajjajaj no se si te lo he dicho a ti que la que siempre os escribe soy yo que descanses guapa
Buenos dias Amig@s, que poquito os queda...........
Vale Agustin si llego antes os busco
Buenos dias a todos, que tal la vuelta a la realidad?
Buenos dias a todos, que tal la vuelta a la realidad?
Seguro que llegas antes Antonio pero como te pone kepacha ese no es el sitio de la kedada solo para dejarlas alli luego tendremos que llevarlas a la zona que tenemos que es entrando a la izquierda