Buenas tardes familias: Señora immaculada mis retoños tienen 9 y 14 añitos como los conoces poquito jejejejej
Mis hijas tienen 9 y 6 años, ya queda menos...
Buenas tardes.
Inma , mis hijos tienen 11 y 15 . Por cierto, me comentó María José el otro día que el jabón va estupendo para las manchas de la ropa. Yo lo probaré esta semana.
imma estamos hasta los hueeeee,bueno estoyjajajaaaaaaa los anotare ...como estais ?
Hola Inma,traete jabón para caño d mecan......jajajajja !!! aqui tienes una clienta !!!
buenas tardes ..
perfecto....anotado quedan ....
va bien el jabón y lo bueno que es ...pruebalo te alegraras...
hola inma mi hijo tiene 8 años, aunque parezca que tiene por lo menos 12
imma estamos hasta los hueeeee,bueno estoy
Hola Inma,traete jabón para caño d mecan......jajajajja !!! aqui tienes una clienta !!!
la cv la tienes aquí ó es agustin ya me he liado....jejejeje
jajaaaa ok si no se me olvida me los llevare a los caños ,ten encuenta que voy a tener mucha preción ,terminamos esta y salimos para la otra.entacaitosssss.
la cv la tienes aquí ó es agustin ya me he liado....jejejeje
lo importante es estes agusto con ella y se le coje cariño,!!por lo demas es lo d menos !!!
si ,Agustin tambien y otros...estoy super rara es la primera vez que la dejo atras en 9 años..ya ves y es una chozita.....jajaa
lo importante es estes agusto con ella y se le coje cariño,!!por lo demas es lo d menos !!!
bien todo por aquí... guapa, susana esta liada con los niños ahora mismo, leyendo, jejeje, tambien espero que vosotros esteis todos bien y que a tu Antonio ya las muelas no le den dolores, un besito muuu fuerte guapa.
Hola Juan que tal y susana y los niños ?
si la ventana te va bien mejor,es mui dificil encontrar la misma ventana,nosotros la pusimos nueba la grande d delante y no es el mismo color q las demas le hemos cambiado oscuresedor y mosquitera y nos ha costao una pasta
como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
... vamos lo que no hagas tú.....yo si tengo claro el dia que se me rompa algo...... tira para la luisiana.........como lo sabes ,lo que mas aprecio ,mi cama ,mi frigo,y el aire ...casi na encima ni se moja y el suelo esta de lujo....pa que la voy a cambiar ...solo quiero encontrar una ventana para atras que esta rota pero le hice un chapu y no entra agua y asi lleva 7 años ...jajaaaa que mas se puede pedir...
bien todo por aquí... guapa, susana esta liada con los niños ahora mismo, leyendo, jejeje, tambien espero que vosotros esteis todos bien y que a tu Antonio ya las muelas no le den dolores, un besito muuu fuerte guapa.
si la ventana te va bien mejor,es mui dificil encontrar la misma ventana,nosotros la pusimos nueba la grande d delante y no es el mismo color q las demas le hemos cambiado oscuresedor y mosquitera y nos ha costao una pasta
... vamos lo que no hagas tú.....yo si tengo claro el dia que se me rompa algo...... tira para la luisiana.........