Ver el archivos adjunto 65501Voy a probar desde el otro ordenador
Tampoco sale esta asi desde el otro dia que cambiaron el servidor
agustin entra y dime que opinas .............¿te gustan ?...........me voy a deshacer de ellos .....
bueno y los demás son muebles renacentistas
MIL ANUNCIOS.COM - Muebles
ten cuidao con los dos ventiladores que andan y van a llegar a cordoba por lo menos jajajajajaja son muebles de gente de dinero como tu,oye Inma hablando en serio esos muebles son caros seguro que habra alguien que le guste las antiguedades ya sabes cuando los vendas hay que celebrarlo
Agustin si te fijas bien encima de los muebles ay tambien dos planchas antiguas...
Las he visto Inma tambien la vendes,como lo vendas to peaso websolada
Mu buenas Juan me alegro de leerte llevate ese iPad magico con CRUZCAMPO por supuesto jajajajjajaaj,ya estoy de VACACIONESSSSSSSSSSSS hasta el dia 9
yo me apunto a la websoladajajajaaa ya lo se ,son renacentistas y los ventiladores andan le corte los cables para que los mellis y él mayor, no los enchufaran y los quemaran pues van a 125 como es normal ...............
si ,se ya lo que valen estyoy al tanto de ellos .....cuando lo venda tenemos websolada hasin que si conoces a alguien ya sabes ..........jajaaaa
Esque si lo saco de la nevera se pone caliente,jeje. Q suerte tenemos, yo llevo de vacaciones desde el día 22 hasta el 9. Jejeje. Un saludo.
yo me apunto a la websolada
Buenas noches webpuenteros.......
...hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna
hola buenas noches , por fín tengo ordenador, vamos que acabo de comprarlo porque el otro a pasado a mejor vida, así que ya podré entrar algo más.Inma espero que estés mejor de tu pierna
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dice Antonio jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ""websolada ""
somos de Jerez, saludos
inma, antes de poner fencha de la websolada habla conmigo para cuadrar el turno de margarita, que la otra me la perdi jejejejejejejeejejjejejeje
bienvenidos, por aqui hay unos pocos de paisanos tuyos y, un paisano mio que vive alli jejejejejejejeje