Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Además del queso me encanta hacer postres. Mi marido ya me ha dicho que de dieta en el camping, nada de nada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dile que si piensa en dieta mejor se quede en casa. Porque en el camping lo que es reirse y comer...................... Como dicen............ Una jartá.
 
P
Jejejejejejeje.

No es por eso. Es porque yo se quien lo hace que está ummmmmmm, de muerte y creo que me prometió que llevaría. Y no quiero mirar a nadie. ¿VERDAD SONIA. VERDAD?.

Sonia yo quiero la receta porfa, porfa, porfa. Es que en mi casa el queso nos encanta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues la jefa (Sonia) me dijo que sí que iba a hacerlo, se lo recordaré por si acaso, que a mí también me gusta, jajaja.
 
Y por cierto. Como lleve paté de ese. Mi mujer empezará a comerme la olla otra vez con........ "Compramos la termomix. Compramos la termomix. Compramos la termomix".
 
P



Pues la jefa (Sonia) me dijo que sí que iba a hacerlo, se lo recordaré por si acaso, que a mí también me gusta, jajaja.

Paco. Por favor. Tu insiste. Que no sea por ti.
 
Bueno. Cojo el troncomovil. Y "Iiiiaaaaaabadaaaaaaabaaaaaduuuuuuuu". Para casita.
 
Y por cierto. Como lleve paté de ese. Mi mujer empezará a comerme la olla otra vez con........ "Compramos la termomix. Compramos la termomix. Compramos la termomix".

La mía es la madre de todas, tiene 24 años, me la dio mi madre cuando me independice

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
P
La mía es la madre de todas, tiene 24 años, me la dio mi madre cuando me independice

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El año que viene le haremos una fiesta por las bodas de plata, jejeje.
 
P

El año que viene le haremos una fiesta por las bodas de plata, jejeje.
Mi marido esta mirando ofertas a ver si me sorprende, pero le he dicho que si me quiere sorprender que me regale la kitchen aid y jubilamos la termomix

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas noches matracas.... yo.deseando que no lleguepara no veros....y otros deseando que llegue..... que mal repartido esta el mundo....yo voy a ir por ver maniobrar a betel por el puente con su remolque vivienda.....
Alberto ando con mucha faena a si que puede ocurrir que salga sabado temprano y no viernes como me gustaria... o eso o salir viernes noche con betel que le gusta la noche y de su generador de la caravana, hechamos un cable a la mia y hacemos noche en el camino
 
Buenas noches matracas.... yo.deseando que no lleguepara no veros....y otros deseando que llegue..... que mal repartido esta el mundo....yo voy a ir por ver maniobrar a betel por el puente con su remolque vivienda.....
Alberto ando con mucha faena a si que puede ocurrir que salga sabado temprano y no viernes como me gustaria... o eso o salir viernes noche con betel que le gusta la noche y de su generador de la caravana, hechamos un cable a la mia y hacemos noche en el camino

ostia matraka como a cambiao la cosa
 
Buenas noches. Es una verdadera pena. Me han traido la txistorra campeona este año y queso de oveja de la ossstiaa, pero como no coinciden las fechas con la kedada he decidido guardar la cuerda para hacer unas infusiones y al queso le tire una foto antes de darle muerte.
Si es que comemos mas que personas. ya tengo preparados los biomamanes de fresa y chocolate. Estoy ilusionado camping nuevo, dieta nueva.
 
Buenas noches.
Se notan la ganas en el ambiente jajaja
 
Cada loco con su tema, yo ya he sacado una receta de paté de queso con nueces y la voy a hacer este finde a ver que tal está, ya os contaré.
Con el biomanan seguiremos en septiembre

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
pues mi cari hace un pate de anchoas y philadelphia que eata que te mueres
 
podemos hacer un concurso de pates aver cual gana y asi nos ponemos ciegos a pate
 
Pues mi mujer hace uno de pimiento piquillo y queso que está de toma pan y moja. Y otro de queso con anchoas y nueces que es para morir. Se me hace la boca agua de acordarme.
 
Yo voto por hacer un concurso de pates y otro de empanadas, estaría de lujo.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com