Bueno como bien ha dicho mi socio Juanfra, las parcelas del camping son normalitas algunas mas grandes que otras y todas de hierva, en algunas se podrá poner (depende de como sean las caravanas de grandes) el avance de invierno y en otra solo el toldo, pero es lo de menos porque la vida diurna y nocturna la vamos ha hacer en el salón, yo particularmente solo sacare el toldo no pondré avance, el salón esta cerca de todas las parcelas asi que no hay problemas, también tiene una nevera el salón que eso no se si funcionara la dueña ha dicho que la limpiaran y la pondrán a nuestra disposición, y como ha dicho Juanfra el Mercadona y lid están a un kilometro del campig, y hacia el pueblo de Santa Fe hay un Supermercado Dia también ha un kilometro y pico, y para la comida de Operación medio kilo pues la haremos si es tiempo es soleado en una de las calles o por delante de las habitaciones, y si por el contrario haría frio o el tiempo no acompaña la haríamos en el salón, yo creo que lo vamos a pasar muy bien, por que todos vamos a estar juntos, asique suerte y al toro, ya nos queda menos.