auroro
hablador
Gracias pues será cosa d montarlo,y gracias x la ayuda d antemano nos vendrá muy bien jijiji
Claro que si, aquí estamos todos para echarnos una mano unos a otros, tu tranquila.
Gracias pues será cosa d montarlo,y gracias x la ayuda d antemano nos vendrá muy bien jijiji
Muy buena idea decorar las caravanascon motivos navideños ,eso está hecho, como en casa......
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.
Banco: La Caixa,
Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196
En concepto: Web puente de la Inmaculada
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping: Campingmariaeugenia@gmail.com
- Informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
- Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Gracias.... somos de jerez llevamos tiempo apuntados a la web pero desde hace poco ke tenemos caravana y somos un poco novatos. Gracias
Bienvenida seas Desi
Alfonso yo tambien hago el ingreso o espero,lo digo porque como ya solo me queda Unooooooooo. JA ja jajaaa esque tengo ya un monoooo de salir con mi trasto jijijiiii.
Buenas, a ver....
Sólo hay que ingresar ahora 25€? ¿el resto cuando se paga?
Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.
He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6
Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?
Saludos.
Miguel.
PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....
Buenas tardes a esos amigos, me alegro que sigais asi, con muchas ganas de continuar con la aventura, me gustaria que nos apuntaras en la lista de sufridores, harpagofito c+3+1 y miguelangel80 c+2+1-, haber si tenemos suerte y podemos participar. Un saludo
Hola Aurelio, que de tiempo sin saber de ti, pues nada ya sabes os apunto a la lista de sufridores, y esto ya sabes da muchas vueltas y al final entráis todos ya veras, venga me alegro saber de ti y ya mismo nos vemos.
Buenas noches auroro, yo tambien me alegrare de veros a todos, desde la ultima vez que nos vimos ya han pasado mucho meses, pero aqui estamos otra vez con ganas de pasar ratos inolvidables y que disfrutemos en buena compañia. Ya me vas informando si podemos entrar los sufridores, un abrazo para todos.
Buenas, a ver....
Sólo hay que ingresar ahora 25€? ¿el resto cuando se paga?
Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.
He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6
Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?
Saludos.
Miguel.
PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....