correcaminos
Esperando para poder salir.....
Aprovechando el hueco que deja mi amigo Jose Antonio me apuntais, desde Granada 4+3+cv
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.
Aprovechando el hueco que deja mi amigo Jose Antonio me apuntais, desde Granada 4+3+cv
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.
Hola belen, si es para la preferia, no porque no podemos ir, pero para la webcampada si iremos sdq. y tengo dos hijos uno con 20 y el otro con 17 años, creo que no se aburriran niguno, ellos se juntan y se lo pasan pipa después de romper el hielo claro. Saludos.![]()
amigo para anotarte en la acampada debes indicar cuantos sois y con que tipo de instalacion vienes ya vemos que eres de cordova.hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
Bienvenidos, envía cuantas personas asisten y que tipo de instalación.
En cuanto a la tarjeta CACHALOTE lleva el tema y te puede informar mejor, ya que no se si tendrá tiempo para poderla entregar en la Pre-Feria
para la tarjeta es nesesario llenar una solicitud que se encuebntra en el foro donde das tu datos y cuando lo hagas me pasas un privado o bien por el foro indicando que ya lo llenastes y te la llevare a la preferiahola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
paisana nos vemos pronto otra vez,,,,,,,,,hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
Hola XEREZ y MAFALDA, siento tener que comunicaros, que gracias al bendito …. Ó… puto trabajo, según se mire no podremos asistir.
Nos quedamos con las ganas de saludar a los conocidos y hacer n nuevos amigos.
Perdonarme las molestias que haya podido ocasionar y mis mejores deseos de que lo paséis de p….. Madre.
Saludos cordiales.
Buenas tardes.
Xerez, si es posible, apuntanos a la lista de sufridores, por si queda algúna plaza vacia. Seriamos 2+2, e iriamos con caravana.
Saludos.
Hola siento comunica que no vamos a pode asister,otra vez será,saludos.