por fin se escucha algo de musica en vez de discusiones.
Hasta mañana
Muy bien Lali por poner música porque el DJ se ha esfumado.... Que panda por favor!
Gracias bribon y yoko.
Yoko, nos conocemos?.
Yo este finde he estado en La Llacuna, de comunión.
No me he esfumaoooo... , es que estoy en presidio , má cogio el tio del FRAC por impagar la luz del chiringuito , y estoy preso del tó...Muy bien Lali por poner música porque el DJ se ha esfumado.... Que panda por favor!
No me he esfumaoooo... , es que estoy en presidio , má cogio el tio del FRAC por impagar la luz del chiringuito , y estoy preso del tó...
![]()
Tranquilo jefe , no he dicho donde está la droga , la bebida garrafera , la basura de los chinos ni los perros muertos...
Cuando cumpla condena , a to los chivatos del putipub...,le daremos una paliza , y pal callejón de cabeza....
Jaume, mañana hay gresca en casa, la voy a decorar azul y grana, je, je....vamos a ser 13, tendré que invitar a alguien más para no dar mal fario al equipo, aunque no soy supersticiosa...
Cago en todos los chivatos del putipub... No te preocupes, que te sacaremos de ahí ya mismo. Ya sobornaremos a algún juez
¿Te llevo algo? Oye, que celda más chula, con internete y todo![]()
No gracias , mejor no me saques , porque con la que se va a liar ahí , mejor se estará en la carcel , jajajajaja .
Bueno , ya apagan las luces de mi celda , mañana si consigo volverle a robar el portatil al guarda , me conecto otra vez .
Hasta mañana...!!!
pues vamos a seguir arrimando la cebolleta....
Tranqui ya me sumo yo, que se donde vives, jejejejejeje
Jajaja.... que apañao que eres!!
Hasta mañana y duerme de culo a la pared!