c15juanfra
hablador
Estos post son anteriores a los que hay contestados mas arriba, por tanto, iran en las listas por delante de los otros ¡¡que lio, madre!!
ya os he apuntado, que se me habia pasado jejejejejejejejeje
ahi va, ya estas apuntado ¡¡un pofesionah como tu no podia fartá!!
estupendo, ya estas confirmada.
lo mismo te digo kiti, dale un abrazo a tus nenes, los 4 y para ti un besazo.
ahora os apunto en la lista de sufridores, pero, no sufrais demasiado que todo se andara jejejejejejejeje saludos.
Buenos días, pero a apuntanos a los tiros que no me veo en la lista!
ya os he apuntado, que se me habia pasado jejejejejejejejeje
buenos dias juanfra apuntame a pin-ball y guardame un buen sitio campeon nos vemos en na.
ahi va, ya estas apuntado ¡¡un pofesionah como tu no podia fartá!!
hola manuel h g me ha apuntado y era para confirmar, queda mucho verano pero de momento la intencion es acompañaros
estupendo, ya estas confirmada.
Hola! Juan Fran que tal estas, confirmame , aver si esta vez no se chafa y podemos ir. Ah! y muchas grasias por las camisetas eh. Que paseis un buen veranito, besos a Margarita y a los niños.![]()
lo mismo te digo kiti, dale un abrazo a tus nenes, los 4 y para ti un besazo.
hola plebe, por favor, apuntanos, somos 2 + 2 desde Gelves, Sevilla. Saludos.
Hola de nuevo compañeros. Por favor apunta a dani perez 2+3+cv de santiponce. Gracias y un saludo.
Buenos días, apuntanos a nosotros 2+2+cv, a ver si esta vez podemos ir, la otra al final el niño se puso malo ese mismo día y con la caravana enganchada y todo preparado, tuvimos que cambiar camping por hospital...
ahora os apunto en la lista de sufridores, pero, no sufrais demasiado que todo se andara jejejejejejejeje saludos.