Buenas noches... me alegro haber podido entrar, por ahora en la lista sufridores. Gracias por todo. Un saludo
Buenas noches Juanfran, apuntanos a los tiros jajajaja!! Y no te preocupes que no hay resquemor alguno que valga, a la Batamanta ya se le dara uso! Jajajajaja
Buenos días, pero a apuntanos a los tiros que no me veo en la lista!muy bien ezequiel, no te preocupes que la lista en dos meses largos que quedan dara muchas vueltas jejejejejejejejejeje
me alegro de leer esto jejejejejejejejeje
buenos dias juanfra apuntame a pin-ball y guardame un buen sitio campeon nos vemos en na.bueno chavalines, hoy estoy preparando todo para irme mañana "tempranito" para los jarales. a partir de ahora, estare un poco desconectado ya que alli no tenemos wifi. cuento con mis colaboradores para que en la medida de lo posible subsanen cualquier situacion que se pudiera dar estos dias.
tambien les digo a los posibles y futuribles asistentes que si se tienen que apuntar, pues que lo hagan que, cuando vaya teniendo algun ratillo pues intentare ir poniendo al dia todos los temas que vayan surgiendo.
un abrazo para todos
Juanfra.
hola plebe, por favor, apuntanos, somos 2 + 2 desde Gelves, Sevilla. Saludos.
hola manuel h g me ha apuntado y era para confirmar, queda mucho verano pero de momento la intencion es acompañaros
Hola! Juan Fran que tal estas, confirmame , aver si esta vez no se chafa y podemos ir. Ah! y muchas grasias por las camisetas eh. Que paseis un buen veranito, besos a Margarita y a los niños.![]()
Hola Jose Miguel, como abras leido Juanfra esta de vacaciones, cuando vuelva os apunta, un beso familia.Hola de nuevo compañeros. Por favor apunta a dani perez 2+3+cv de santiponce. Gracias y un saludo.
Hola Auroro, ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas, ainsssss que ganas tengo, un beso.A las buenas tardes Webpainball.
Hola Auroro, ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas, ainsssss que ganas tengo, un beso.