thornberry
I don't care...
Listeroooooooooooooooo.... Pabila, que tas "dormio"... Apunta dos "walkis" mas a la lista...
Me apunte usted por favor a la lista de asistentes????
2 adultos + CV...
Hola amigos. Perdonad que ultimamente haya estado un poco desconectado, pero os sigo leyendo.
Nos encantaría ir a la webcampada, aunque no lo sabremos muy seguro hasta el último momento. Asi es que nos vamos a apuntar.
Apunta Juan Carlos (o el colaborador)
2 adultos y 1 niño desde tres Cantos
Hola bueno deciros que somos 2 adultos una caravana de castellon
si necesitas algun dato mas solo tienes que pedirlo un saludo
nolose pero me tienen que llamar para otras preguntas que me abeis realizado, como por ejemplo lo de salir el domingo por la tarde sin coste adiccional.Sr. organizador.. una pregunta
Como mi mujer sale a las 9 de trabajar, contando que es nuestro primer viaje con la caravana, patatin, patatan, llegaremos muy posiblemente el viernes pasadas las 12 de la noche..
¿hay algun problema? haber si luego no nos van a dejar pasar...
Seguramente sea una pregunta estupida pero somos novatos en esto de las webcampadas.. y normalmente en los camping pasadas las 12 circular con el coche nada de nada..
Hola sentimos comunicar que no podemos asistir un saludo pasarlo bien.
Los q puedan ir confirmando su asistencia si pueden q lo vayan haciendo por ir adelantando trabajo, q ya se acerca la webcampada.
Un saludo y gracias.
Hola amigo, confirma 2 adultos , 1 niño , un perro y caravana .Lo unico que nos falta es saber si viene un adulto mas y si un perro o dos , pero la reserva queda echa .
Gracias y un saludo.
Si no hay problema en llegar mas tarde de las doce el viernes..
Yo confirmo 2 adultos + 2 niños + caravana
yo en todo el mes de mayo y junio desgarciadamente no puedo asegurar nada ya que mi hija compite en ritmica y no nos dicen fecha de campeonato hasta ultima hora
hola jorge todavia hay sitio apunta 2 adultos y un niño 4 años sera nuestra primera webcampada un saludo
PUES EN TEORIA IREMOS CON LA CARAVANA SI NOS LA ENTREGAN POR QUE NO SE YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN YA LLEVAMOS 2 MESES DE ESPERA Y YA NO TENEMOS UÑAS TENEMOS MUÑONES DE EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA ADEMAS SERA HASTA LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS DE CAMPING PERO DE TANTO LEER ESTE FORO AL FINAL NOS ANIMAMOS QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA UN SALUDO
Sr. organizador.. una pregunta
Como mi mujer sale a las 9 de trabajar, contando que es nuestro primer viaje con la caravana, patatin, patatan, llegaremos muy posiblemente el viernes pasadas las 12 de la noche..
¿hay algun problema? haber si luego no nos van a dejar pasar...
Seguramente sea una pregunta estupida pero somos novatos en esto de las webcampadas.. y normalmente en los camping pasadas las 12 circular con el coche nada de nada..
Confirmamos, si no hay problemas de ultima hora llegaremos el jueves muy tarde.
Hasta que hora se puede entrar al camping????