rumabarbero
timid@
Joges estas de apuntaor, pues nos puedes, poner en la lista dos adts ac
Y a Richi, lo dejas en casa? lo dudo.
Joges estas de apuntaor, pues nos puedes, poner en la lista dos adts ac
apuntame aunque sea de sufridor aparte como siempre hasta no estar casi encima de la fecha no sabemos si mi nena va a competir...
Somos 2 adultos y dos lagart... perdon 2 niñas de 4 y 7 años cochecillo y caravanilla
Yo lo tengo en un archivo Excel. Si me mandas en privado tu email, te lo envio, y lo pegas en el articulo de la webcampada.
De todas maneras creo que el el articulo de la webcampada de Burgos está....
Jorge's:
Mira aqui: Credenciales webcampadas - Colaboraciones
Comentar que este fin de semana he estado en este camping y he de decir que muy agusto, tan solo me gustaria destacar que con caravana hay que mirar primero por que calle entras, porque luego no se puede dar la vuelta.
Me explico, el camping tiene una gran calle central y a derecha e izquierda salen otras calles mas pequeñas, estas ultimas estan en terrazas sin salida al fondo y una vez que se entra en ellas es imposible dar la vuelta si no se desengancha la caravana.
Yo me meti en la ultima de la izquierda, por estar cerca del baño, y cuando vi que las parcelas no eran demasiado grandes me toco salir marcha atras y haciendo dos giros.
Os recomiendo mirar bien que parcela os gusta antes de entrar en ellas.
Saludos y pasarlo genial.
Hola a todos, que envidia me dais, me cachis, como me hubiera gustado haberos acompañado a Zaragoza y al Monasterio de Piedra, un saludo.
Hola, nos podeis apuntar como sufridores de momento?
Vendriamos el viernes tarde - noche, si no importa, ya que no tenemos fiesta y tenemos un tironcito, en función de la hora que pudieramos salir.
CV - con 2 adultos + 2 chicos de 11 y 7 años.
Hola
Nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada
Sería un estreno total, ya que estrenariamos la caravana y seria nuestra primera Webcampada...
Nos vendria genial poder asistir ya que necesitare ayuda fijo..
Pero iriamos el Viernes por la tarde / noche.. ya que mi mujer curra el viernes
Somos 2 adultos y 2 niños (2 y 4 años) y Caravana desde Guadalajara..
No se muy bien como va esto, si podemos aun apuntarnos o no o si por lista podemos asistir o no, ya me contareis
Hola
Nos gustaría apuntarnos a esta Webcampada
Sería un estreno total, ya que estrenariamos la caravana y seria nuestra primera Webcampada...
Nos vendria genial poder asistir ya que necesitare ayuda fijo..
Pero iriamos el Viernes por la tarde / noche.. ya que mi mujer curra el viernes
Somos 2 adultos y 2 niños (2 y 4 años) y Caravana desde Guadalajara..
No se muy bien como va esto, si podemos aun apuntarnos o no o si por lista podemos asistir o no, ya me contareis
HOLA, sentimos informaros que debido a asuntos laborales, nos va a resultar imposible acudir a nuestra cita, esperamos no causar muchas molestias y solo nos queda el consuelo de que alguno de los sufridores se alegrara de nuestra falta. Esperamos poder conocernos en breve. Un saludo.
En este camping
¿nos dejaran salir por la tarde el domingo?
Parece que estabamos esperando a que se apuntara Thomberry.
Javier es que sin ti no sabemos ir a ningún sitio