Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

nota importante:

Tenemos 2 ingresos realizados por 56,20€ cada uno y donde no se ha puesto el nick, estan hechos por:

Alicia caridad vernal v
Francisco javier martin vazquez


Es necesrio que estos dos compañeros se pongan en contacto cuanto antes con el camping ya que tienen que subsanar una incidencia con respecto a estos ingresos.

Gracias.


Camping contactado... no hay problema alguno solo que no podian ver el nick ;)
Les he mandado un correo confirmando los dos nicks
Salu2
 
Una pregunta, mi mujer me pregunta el concurso de postres se lleva preparado verdad? Y para los mojitos también vale el 7up en vez de soda???
 
Buenos días.
Ingredientes para mojito:
Para 6 personas:
6 limas cortadas en 8 trozos cada una.
9 cucharadas soperas de azucar moreno.
50 cl del ron.
30 cl de soda.
6 ramilletes de hierbabuena.
1 Kg de hielo picado.
Y por último mucho arte
 
Buenos días.
Ingredientes para mojito:
Para 6 personas:
6 limas cortadas en 8 trozos cada una.
9 cucharadas soperas de azucar moreno.
50 cl del ron.
30 cl de soda.
6 ramilletes de hierbabuena.
1 Kg de hielo picado.
Y por último mucho arte

Como se nota el que sabe, jejejeje.
 
Bueno ya estamos a una hora más o menos de salir para allá, los nervios me comen y ya mismo empiezo a discutir con tere, porque si no la quedada no tiene aliciente jajaja
Nos vemos en un rato
 
Buenas tardes, que queda muy poquitooooooo.
63fe3965a23866b0e05bd2552e0033f0.jpg
 
Buenas tardes!!, No dejo de acordarme de todos vosotros, ya que me dais mucha enviiiiidia.....jjjj

Pasadlo super super bien, aunque seguro que así será, con estos pedazos de organizadores.

Venga a salir pitando y a por el Finde.

Ya entrare por aqui para ver la fotos y morirme mas de la envidia(sana por supuesto).


:banghead::banghead::banghead:
 
Buenas tardes, que queda muy poquitooooooo.
63fe3965a23866b0e05bd2552e0033f0.jpg

Que ya estamos casi ahí, que ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!

Buenas tardes!!, No dejo de acordarme de todos vosotros, ya que me dais mucha enviiiiidia.....jjjj

Pasadlo super super bien, aunque seguro que así será, con estos pedazos de organizadores.

Venga a salir pitando y a por el Finde.

Ya entrare por aqui para ver la fotos y morirme mas de la envidia(sana por supuesto).


:banghead::banghead::banghead:

Hola Wapísima, pero que pena y no sabes que no podáis venir, yo por mi parte os voy a echar muuuuuuuucho de menos, te mando un besazo muyyyyyyyy fuerte.
 
Muy buenas tardes-noches, bueno parece mentira como pasa el tiempo, ya preparando la ropa y contando los minutos para que llegue mañana y tirar para Tierras Gaditanas, tener mucho cuidado en la carretera y ya sabéis dejaros llevar y disfrutar a tope.
 
LISTADO DE ASISTENCIA:

1. focus (Jesús)......................3+CV.................Los Barrios(Cádiz)PAGADO
2. Mákina de Regañá.............2+wendy+AC......Marbella(Málaga)PAGADO
3. DOÑA CARAVANA...............2+2+CV.............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
4. BertaGB................................4+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
5. ILDEFONSO.........................2+CV.................Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
6. condesa...............................4+comotú+AC.....................Sevilla
PAGADO
7. los metallicas..............3+luci+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)PAGADO

8. alcala de gra.......................2+2+CV........Alcalá de Gra(Sevilla)PAGA
DO
9. balaman..............................3+1+perrito+CV..................SevillaPAGADO
10. santibalboa...............3+1+CV........................................SevillaPAGADO
11. santi.........................2+1+Tienda...............Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
12. doña guitarra...................2+furgo..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
13. cristal..............................2+Tienda..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
14. Manuel Lola...................2+2+CV....................................HuelvaPAGADO
15. mancefer..........................2+1+CV....................Zafra(Badajoz)PAGADO
16. maroco.........................2+1+CV...Mairena del Aljarafe(Sevilla)PAGADO
17. joselola455................2+CV........Rincón de la Victoria(Málaga)PAGADO
18. robles.s.l........................2+CV.........................................SevillaPAGADO
19. JOSE MIGUEL....................4+CV................Santiponce(Sevilla)PAGADO
20. ERIS...............................4+Tienda...................Jabugo(Huelva)
PAGADO
21. psalamanca.......................2+CV.....................................Sevilla
PAGADO
22. los trompetas..................2+2+Tienda.........Los Barrios(Cádiz)PAGADO
23. linpitbull.........................2+2+perro+CV.....Aljaraque(Huelva)PAGADO
24. casa2............................2+2+CV......Palomares del Río(Sevilla)PAGADO
25. roolie.................................2+1+perrita+CV..................MálagaPAGADO
26. jabuguito........................2+2+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
27. c15juanfra............2+CV........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
28. dani perez......................4+CV....................Santiponce(Sevilla)PAGADO
29. chapeque.......................2+1+kelly+CV..........................Sevilla
PAGADO
30. lopezantonietty.............2+Tienda...................................SevillaPAGADO
31. Vivero1975........................2+2+CV.................................Sevilla
PAGADO
32. goro..................................2+perrita+CV............Utrera(Sevilla)PAGADO
33. makaki...............................5+CV........................Barbate(Cádiz)
PAGADO
34. auroro................................2+perrita+CV......San Roque(Cádiz)
PAGADO
35. JJJJ.................................4+AC......................................CórdobaPAGADO
36. s4t.....................................2+2+CV...................Jabugo(Huelva)PAGADO
37. beljo...............2+2+CV...........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
38. el papá de Mariana..............2+1+perro+CV....................HuelvaPAGADO
39. jose miguel molina.........2+1+bebé+CV.........................Huelva PAGADO
40. Apocalypsis........2+bebés+CV..........Alcalá de Guadaira(Sevilla)PAGADO
 
Comentaros que hoy me han vuelto a llamar de 75 minutos, Beatriz, la Directora está con muchas ganas de conocernos y entender muy de cerca nuestro mundo de las Kedadas, deciros que llegará por la mañana al Camping y hasta la mañana del domingo se quedará allí y compartirá con nosotros muchos momentos, quieren saber como disfrutamos y como somos, dejaros llevar, no os cortéis ante ellos, quieren ser uno más y estoy segura que lo van a conseguir.
 
Buenas noches amigos.........ya nos queda muy poquito a todos..........esperamos que lo paséis estupendamente.

Un besote muyyy grande y mucho cuidadito en la carretera.


 
Buenos dias a todos ,esperando se lo esteis pasando de lujo ......yo acordandome de vosotros, aqui en casita ....cuidaito con la vuelta ...
aprovechar hoy al máximo . se presenta un buen día ..
recordar poner fotitos "que gustan verlos"..

saludosssssssss
 
Buenas tardes.
familia Conde en casa y sin novedad.
Agradecer a los organizadores por
su buena labor y esperando la próxima pero por favor que no sea en ese camping es demasiado BUENO para mi.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
 

A las buenas .Pues la familia JJJJ en casa despues d pasar por Marchena a ver a la familia.
Finde d playita ,como el amigo CONDE apoyo su opinion sobre el camping..................m a gustado muchisimo el camping y lo bien q esta . nos a alegrado ver a amigos q hacia muuuucho q no veia y sobre todo dar las gracias por su dedicacion a Ines -Manu...............Jesus y señora ..y ademas despues del finde tan estupendo esta mañana hemos tenido la suerte q lloviera un poco y assin nos hemos traido las AC y CV limpitas ,,,,,,,,,,q mas se puede pedir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com