Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Buenos dias !!!
Ya hemos realizado el pago !!!! Gracias por esperarnosss !!!! Saludosss !!!!!:discoteca_2:
Perfecto ahora actualizo datos, graciassssssssssssssssssssss
ines-jesus yo me voy mañana para el camping si necesitais algo alli estare, jesus tiene mi telefono, saludos.

Pero que apañao que eres, muchas gracias, y que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Paso el Listado a la Dirección del Camping, me informa el Responsable que si algún compañero más quiere acompañarnos, deberá ponerse en contacto con el Camping y decir que son de la Webcampada, ellos serán los que tendrán la última palabra para el derecho de admisión y en las mismas condiciones de oferta para la Kedada.
 
Tras la Comida del Sábado en común, llevaremos a cabo nuestro ya conocido CONCURSO DE POSTRES, con premios para los mejores.

tarta-m&m-kit-kat-cumplea%C3%B1os-dentro.jpg


 
Comentaros que esta mañana he vuelto a hablar con la Dirección del Programa y me confirma Beatriz Diaz, Directora y Reportera del programa, que se quedará a dormir el sábado en el Camping con Tienda, vamos que vamos a disfrutar mucho junto a ella.
 
LISTADO DE ASISTENCIA:

1. focus (Jesús)......................3+CV.................Los Barrios(Cádiz)PAGADO
2. Mákina de Regañá.............2+wendy+AC......Marbella(Málaga)PAGADO
3. DOÑA CARAVANA...............2+2+CV.............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
4. BertaGB................................4+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
5. ILDEFONSO.........................2+CV.................Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
6. condesa...............................4+comotú+AC.....................Sevilla
PAGADO
7. los metallicas..............3+luci+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)PAGADO

8. alcala de gra.......................2+2+CV........Alcalá de Gra(Sevilla)PAGA
DO
9. balaman..............................3+1+perrito+CV..................SevillaPAGADO
10. santibalboa...............3+1+CV........................................SevillaPAGADO
11. santi.........................2+1+Tienda...............Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
12. doña guitarra...................2+furgo..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
13. cristal..............................2+Tienda..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
14. Manuel Lola...................2+2+CV....................................HuelvaPAGADO
15. mancefer..........................2+1+CV....................Zafra(Badajoz)PAGADO
16. maroco.........................2+1+CV...Mairena del Aljarafe(Sevilla)PAGADO
17. joselola455................2+CV........Rincón de la Victoria(Málaga)PAGADO
18. robles.s.l........................2+CV.........................................SevillaPAGADO
19. JOSE MIGUEL....................4+CV................Santiponce(Sevilla)PAGADO
20. ERIS...............................4+Tienda...................Jabugo(Huelva)
PAGADO
21. psalamanca.......................2+CV.....................................Sevilla
PAGADO
22. los trompetas..................2+2+Tienda.........Los Barrios(Cádiz)PAGADO
23. linpitbull.........................2+2+perro+CV.....Aljaraque(Huelva)PAGADO
24. casa2............................2+2+CV......Palomares del Río(Sevilla)PAGADO
25. roolie.................................2+1+perrita+CV..................MálagaPAGADO
26. jabuguito........................2+2+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
27. c15juanfra............2+CV........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
28. dani perez......................4+CV....................Santiponce(Sevilla)PAGADO
29. chapeque.......................2+1+kelly+CV..........................Sevilla
PAGADO
30. lopezantonietty.............2+Tienda...................................SevillaPAGADO
31. Vivero1975........................2+2+CV.................................Sevilla
PAGADO
32. goro..................................2+perrita+CV............Utrera(Sevilla)PAGADO
33. makaki...............................5+CV........................Barbate(Cádiz)
PAGADO
34. auroro................................2+perrita+CV......San Roque(Cádiz)
PAGADO
35. JJJJ.................................4+AC......................................CórdobaPAGADO
36. s4t.....................................2+2+CV...................Jabugo(Huelva)PAGADO
37. beljo...........2+2+CV...........La Línea de la Concepción(Cádiz)PTE. PAGO
38. el papá de Mariana..............2+1+perro+CV....................HuelvaPAGADO
39. jose miguel molina.........2+1+bebé+CV.........................Huelva PAGADO
40. Apocalypsis........2+bebés+CV..........Alcalá de Guadaira(Sevilla)PAGADO


 
Gracias pepe solo con que las tengas fresquitas ya me vale jaja
Nosotros llegaremos el jueves por la tarde
 
Bueno Makina y Focus menudo trabajo gracias por el esfuerzo, ya de preparativos jejej, un saludo espero conoceros pronto.

Sobre la quedada y como es mi tercera salida con la caravana no se un poco como va la cosa, el sábado se prepara algo para que pueda picar todo el mundo? imagino que en alguna zona del camping? y algo para beber o eso en el bar? el viernes es más libre o también cenita entre todos? bueno como veis un poco despistaoooooo
cotad un poco más jejejej? un saludo. Ese concurso promete.
 
Hola santi ,solo se trata de que lo que os vayais a comer vosotros os lo llevais a la mesa que montamos con todas las mesas y comemos todos juntos y compartimos
 
Eso el sabado y los demas dias seguro que tambien se come junto con los vecinos mas proximos o con los que vayas conociendo mas
Y si no alli estaremos para arreglarlo jeje
 
Bueno Makina y Focus menudo trabajo gracias por el esfuerzo, ya de preparativos jejej, un saludo espero conoceros pronto.

Sobre la quedada y como es mi tercera salida con la caravana no se un poco como va la cosa, el sábado se prepara algo para que pueda picar todo el mundo? imagino que en alguna zona del camping? y algo para beber o eso en el bar? el viernes es más libre o también cenita entre todos? bueno como veis un poco despistaoooooo
cotad un poco más jejejej? un saludo. Ese concurso promete.

Verás lo bien que lo pasais, aparte van más de un compañero veterano como nosotros y va a estar super bien compartir estos días que con gente tan chapó-
 
-Con muchas ganas de diversión, celebraremos en la tarde del Sábado y a partir aprox. de las 18:00 horas y de la mano de "Carpe Diem Show" y con la colaboración de la Dirección del Camping en la zona de la Piscina la:

" FIESTA LA MAGIA EN BLANCO" -La Temática de la Fiesta es traer alguna prenda de blanco, haremos una merienda-cena todos juntos y daremos nuestra particular bienvenida a este Verano que con tantas ganas lo estamos esperando, buena música, Copichuelas, algún Mojito y a disfrutar!!!!

noche-en-blanco1.jpg
 
Muy buenos dias, ya a miercoles y con ganas de que llegue el fin de semana, pero ahora lo primero es difrutar de este dia y a cogerlo con energia.
 
Buenas tardes,
¿Quién se encarga de los mojitos?
Hay que llevar algo más de última hora...
Deseando enganchar la caravana... No puedo con la espera...
No sé que me habéis hecho...
¿el campismo existe? jijijijijiji.... :partiendo:
 
Buenas tardes,
¿Quién se encarga de los mojitos?
Hay que llevar algo más de última hora...
Deseando enganchar la caravana... No puedo con la espera...
No sé que me habéis hecho...
¿el campismo existe? jijijijijiji....


Macarena conde los hace muy bien asi quien quiera mojitos a llevar lo necesario para ello y seguro que salen muy ricos.
 
Por favor, que algún entendido ponga la lista de ingredientes necesarios para los mojitos.
Así no me dejo nada en el tintero... a la hora de comprar las cosas para el finde...



Totalmente convencida... el campismo existe... :discoteca:
 
nota importante:

Tenemos 2 ingresos realizados por 56,20€ cada uno y donde no se ha puesto el nick, estan hechos por:

Alicia caridad vernal v
Francisco javier martin vazquez


Es necesrio que estos dos compañeros se pongan en contacto cuanto antes con el camping ya que tienen que subsanar una incidencia con respecto a estos ingresos.

Gracias.
 
Por favor, que algún entendido ponga la lista de ingredientes necesarios para los mojitos.
Así no me dejo nada en el tintero... a la hora de comprar las cosas para el finde...



Totalmente convencida... el campismo existe... :discoteca:

Ingredientes:

- 1 parte de ron blanco seco
- 1 parte de zumo de lima recién exprimido
- 2 partes de soda
- Hierbabuena, varias ramas
- Azúcar
- Hielo picado
 
Tras la Comida del Sábado en común, llevaremos a cabo nuestro ya conocido CONCURSO DE POSTRES, con premios para los mejores.



tarta-m&m-kit-kat-cumplea%C3%B1os-dentro.jpg
 
-Con muchas ganas de diversión, celebraremos en la tarde del Sábado y a partir aprox. de las 18:00 horas y de la mano de "Carpe Diem Show" y con la colaboración de la Dirección del Camping en la zona de la Piscina la:

" FIESTA LA MAGIA EN BLANCO" -La Temática de la Fiesta es traer alguna prenda de blanco, haremos una merienda-cena todos juntos y daremos nuestra particular bienvenida a este Verano que con tantas ganas lo estamos esperando, buena música, Copichuelas, algún Mojito y a disfrutar!!!!


noche-en-blanco1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com