Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en la tarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees como cuando tú lo necesitas, yo me levantoooooooo"........

Buenas noches,
Enhorabuena por el pleno, un 10 a los organizadores.

En nuestro, caso tenemos la intención de llegar a primera hora (9 aprox.) para ir montando, ya que trabajo de tarde. Me imagino que no habrá ningún problema.
¡¡¡Que poquito nos queda!!!

Chano por dios, que a las 9 de la mañana no están ni las calles puestas jejejejeje

Acuerdate de la piñata y las chuches para los peques, nosotros ya tenemos una bolsa en la cv

buenas noches

Gracias Agustin por avisar, un saludo, y felicidades por ser otra vez tito, espero que esten bien, un beso.

tito ¡¡

​Muchas gracias Cati ya estan en casa y estan mu bien las dos un beso y nos vemos ya mismo

pos Felicidades tito no sabiamos nada ...es prepara la cartera que algo te caera ..jajaaaa

A las buenas noches a todo y a todas y no preocuparse por el tiempo k no pasa nada tanto miedo

si va a pasar ¡¡........ va a pasar que nos lo vamos a pasar de LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cv preparada ,limpita y empezando a cargarla ...

Hola Conchi como estais ?

Inma, que anoche me preguntaste por las servilletas para las tejas, lo he visto esta mañana, pues no tengo, solo tengo unos rollos de papel de cocina que compré para navidad y tiene como una cenefa de florecitas, haber si tengo un momentito y me llevan a los chinos de por aquí haber si veo algo y ya te cuento.

Inma, que anoche me preguntaste por las servilletas para las tejas, lo he visto esta mañana, pues no tengo, solo tengo unos rollos de papel de cocina que compré para navidad y tiene como una cenefa de florecitas, haber si tengo un momentito y me llevan a los chinos de por aquí haber si veo algo y ya te cuento.

de lujo a ver si entre unas y otras la encontramos ,,,porque las tejas las ago aunque sea con cartones y tela ¡¡ jajajaaa

© 2004-2024 Webcampista.com