cati73
Feliz campista
Buenas noches Meta, ya queda poco para conocernos, un saludo.muy buenas noches que tal .. como va la cosa
Buenas noches Meta, ya queda poco para conocernos, un saludo.muy buenas noches que tal .. como va la cosa
Bien Aurora, la semana pasada estuvimos limpiando la caravana y este fin de toca id cargandola, el miercoles queremos tirar para alla.Cati como va la cosa buenas noches.
Aurora por lo visto tiene que cambiar el avatar ...
Y eso? dimeeeeeAurora por lo visto tiene que cambiar el avatar ...
Bien Inma, mañana voy con la niña a revision
Bien Aurora, la semana pasada estuvimos limpiando la caravana y este fin de toca id cargandola, el miercoles queremos tirar para alla.
Hoy hemos ido a sacarle el D.N.I. y en la comisaria todo el mundo mirandola y la niña me miraba y pegaba unas carcajadas, y hoy su madrina ha venido a probarle el traje de gitana que le esta haciendo y estaba guapisima.
pues seguro te dire que esta preciosa ...jajaaaa y grande ..
Hola Conchi como estais ?
Que bien a 15 minutos y nosotros por lo menos a 3 horas.....Nosotros ya le tenemos limpia, a falta de colgar las cortinas que tambien les he dado un pasavolante jejeje ahora toca cargarla, pero como Alfonso está de tarde, tendremos que esperar al sabado. Nosotros tambien queremos salier el miercoles, pero nosotros estamos a 15 minutos del camping asi que llegamos pronto.
Ah vale, ya entiendo, no es el avatar si no la firma
Nosotros ya le tenemos limpia, a falta de colgar las cortinas que tambien les he dado un pasavolante jejeje ahora toca cargarla, pero como Alfonso está de tarde, tendremos que esperar al sabado. Nosotros tambien queremos salier el miercoles, pero nosotros estamos a 15 minutos del camping asi que llegamos pronto.
Es verdad, pero el enlace se quita ya mismo y se pone una foto bonita, yo ya mismo voya cambiar la mia.....La firma es el enlace de la webcampada de Semana Santa
Que bien a 15 minutos y nosotros por lo menos a 3 horas.....
Es verdad, pero el enlace se quita ya mismo y se pone una foto bonita, yo ya mismo voya cambiar la mia.....
Ainsssss, suelta ya la sorpresa, pero hazlo a las 3 o 4 de la mañana que no se entera nadie, y yo mañana lo leo, me voy que no me voy, adiosSi despues de semana santa, casi un mes jejejeje
Quien yo? Porque ya os habeis cansado de ve a mi Deisy?
Y eso? dimeeeee
Ya vais rápidos. Nosotros empezamos mañana con la caravana. ¿quedamos en Cuatro vientos a las 7 de la mañana?
joe se me a ido el Internet
no ¡¡ no ¡¡ por dios
es que dice un refran
que cuando el rio suena
algo lleva
jajajaaaaa
eso ¡¡ eso ...
Buenas noches a todos que pasa como estamos
Hoy hemos ido a sacarle el D.N.I. y en la comisaria todo el mundo mirandola y la niña me miraba y pegaba unas carcajadas, y hoy su madrina ha venido a probarle el traje de gitana que le esta haciendo y estaba guapisima.
Buenas noches Inma. Vamos tirando. Conchi ya tiene los preparos para que le enseñes a fabricar el jabón. Esperamos que esteis bien. Nos vemos el miércoles.
Que bien a 15 minutos y nosotros por lo menos a 3 horas.....
Bueno,una que se va a la cama, mañana mas, un muacccccc para todas.
Ya vais rápidos. Nosotros empezamos mañana con la caravana. ¿quedamos en Cuatro vientos a las 7 de la mañana?
Ainsssss, suelta ya la sorpresa, pero hazlo a las 3 o 4 de la mañana que no se entera nadie, y yo mañana lo leo, me voy que no me voy, adios