felicidades a todos los enamorad@s besos para ellas un abrazo para ellos ya mismo nos vemos xao
Feliz dia de los
besucon que eres muy besucon, saludos y como bien dices nos vemos ya mismo, Bueeeeeeeenas tardes.felicidades a todos los enamorad@s besos para ellas un abrazo para ellos ya mismo nos vemos xao
juntos pero no revueltos.igualmente tio que ya mismo vamos a estar arrejuntaos y bautizando la caravana
juntos pero no revueltos.
Hola Libre, no te preocupes las mesas y las sillaslas pones en tu parcelay cuando nos juntemos en alguna parcela dedicada para las comidas y llegue la hora nos las llevamos y las ponemos todas juntas, algo mas? pregunta ahora estan los niños dormidos, por finnnnnnBuenas noches, mas dudas las mesas y las sillas donde se ponen porque con todos los que somos ......? Y eso que he leido por aqui del bautizo de nuevo webcampista que es? Saludos..
Hola Manula, entonces si quedara sitio contamos con ustedes o no? un saludogracias por vuestro interes, lo que pasa esque ahora somos 2 cv 4 dultos y 4 niños, asi que lo veo dificil,
pero muchos gracias de todos modos
Hola Agustin, hoy ya tengo otra vez gana de fiestaaaaaBuenas tardes compañer@s,Catiiiiiiiiiiiiii un peaso de beso guapetona
Tambien la bautizaremos y a mi hija que se estrena de campista y a las caravans nuevas jajajajJajaja a mi como me paso ya el tiempo de niños....que digo yo que nisotros somos nuevos webcampistas pero la caravana no! Esa no se bautiza no? Jejeejeje
Buenas noches al igual que mis amigos arsevil nosotros tambien hemos entrado...menos mal..jajaj. El lunes o el martes ingresaremos el dinero y confirmaremos por correo y en el hilo....tengo una pregunta a ver quien me dice algo....nosotros no podemos ir desde el 27...seguramente lleguemos el 28....no supone problema entiendo no ??
Buenas noches al igual que mis amigos arsevil nosotros tambien hemos entrado...menos mal..jajaj. El lunes o el martes ingresaremos el dinero y confirmaremos por correo y en el hilo....tengo una pregunta a ver quien me dice algo....nosotros no podemos ir desde el 27...seguramente lleguemos el 28....no supone problema entiendo no ??
buenas noches y bienvenido por supuesto que no pasa nada porque llegues el 28 habra mucha gente que llegara ese dia asi que ha pasarlo bien jajajajaj