c15juanfra
hablador
ayyyyy perdona que el movil no me llevaba a la pagina! jajaja
Como sera nuestra primera webcampada, pues no sabemos como va esto, que es eso de la operación kilo?
Que tenemos que llevar a parte del coche y la caravana? Si no tenemos niños que hacemos con eso de las salchichas y las hamburguesas?jajaja ya se que son preguntas muy tontas pero me quiero enterar de casi todo, si no es mucha molestia.Saludossss.
perdona por tardar tanto en responder jejejejejejejeje. lo de la operacion kilo es, basicamente de que lleves 1 k de carne, verdura o pescado, bien para hacerlo en plancha o barbacoa o bien ya preparado. se ponen muchas mesas y sillas juntas, la comoda se va poniendo en las mesas y todos a comer, la idea es que yo como de tu comida y de las del resto de campista y tu y el resto de campistas comeis de lo que yo llevo, en otra palabras, se pone la comida y la bebida en la mesa y todos comemos de todos.
hay quien hace paella, hay quien hace un guiso, etc. aparte de la comida las sillas y las mesas, la bebida, hay que llevar vasos, cubiertos, platos, servilletas, etc, preferiblemente de plastico no reutilizable, para no tener luego que fregar mucho jejejejejejejejeje que aqui estamos para pasarlo bien y trabajar poco jajajajajajajajajaja.
lo de las salchichas y las hamburguesas, no se si solo es para los nenes o para todos, si solo es para los nenes, pues nada, y, si es para todos pues puedes preparar algo de eso o como querais. tampoco es todo a rajatabla, que solo es una guia, que despues cada uno hace lo que le apetece jajajajajajajaja.