Tocayo, yo las prefiero en la arenita con esto, y viendo a los demas tirarla al mar.
Ver el archivos adjunto 80570
Buenas noches amigos, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja ya que se nos hace imposible ir.
Buenas noches amigos, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja ya que se nos hace imposible ir.
juanfra gracias creo que queda claro si es que eres un profecinal.
Alfonso con cada licencia se pueden usar 2 cañas con un maximo de 3 anzuelos en cada una. los menores de 16 años no necesitan licencia pero si deben estar acompañados de un adulto que la tenga y entre los dos no pueden usar mas de 2 cañas a la vez. puedes tener 3 cañas pero una siempre debe esta fuera del agua, en ningun momento puedes tenes 3 cañas caladas.
buenas meta segun se valla hacercando la fecha habra mas compañeros que no puedan haci que animo que queda poco.oju que bajonaso más bueno eh pegao jajaj óle óle óle óle
buenos dias pepe, siento no podais acompañarnos, gracias por avisar. saludos a nela.Buenas noches amigos, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja ya que se nos hace imposible ir.
libre tienes que mirar en webcampadas preparacion II webcampada semana santa los jaraleste pongo el enlace directo.C15juanfra hola, que acampada hay en semana santa que no twngo ni idea? Saludos....
C15juanfra hola, que acampada hay en semana santa que no twngo ni idea? Saludos....
juanfra gracias creo que queda claro si es que eres un profecinal.
buenas meta segun se valla hacercando la fecha habra mas compañeros que no puedan haci que animo que queda poco.
buenos dias pepe, siento no podais acompañarnos, gracias por avisar. saludos a nela.
libre tienes que mirar en webcampadas preparacion II webcampada semana santa los jaraleste pongo el enlace directo.
http://www.webcampista.com/foro/web...s-jarales-marbella-del-27-al-31-de-marzo.html
Buenas tardes, tanto que iba a llover y todavia no ha caido ni una gota.......
Hola al final venis mañana o no?
¿y la que ha dado para mañana? será o no será
Hola al final venis mañana o no?
Pues mejor, a ver si mejora el tiempo.... ya los llamare.he hablado con jose manuel y se ha suspendido por la ciclogenesis esa que viene para mañana. se ha dejado para la semana que viene.
que biene que biene shh sshhh jajaj que poquito queda esto esta hay ya eh
Buenas tardes, esta noche te apuntara mi marido, un saludo.Hola apuntanos porfavor ,gracias 2adultos+1niño+cv sevilla
Yo me he quedado acojonado, cuando he escuchado en el telediario lo de la ciclogenesis atomica esa para mañana.
No se equivocarian los Mayas de fecha.