el personal ............aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po regular ..
Antonio ya mejor
Victor esta leccionado del futbol tiene pualjia
cristian ......aiiii Crsitian tambien esta mal
y yo estupenda ..tota tengo que hacer lo mismo .,...la pierna me duele y lleva ya dias inchandose aun mas por la noche ...
..
editado por webcmaster para eliminar fotos por petición del usuario
Hola a tod@s, pra el concurso de pesca, cuantas son las cañas que pueden llevar los participantes, 1-2...., lo pregunto para ir preparando .
Alfonso con cada licencia se pueden usar 2 cañas con un maximo de 3 anzuelos en cada una. los menores de 16 años no necesitan licencia pero si deben estar acompañados de un adulto que la tenga y entre los dos no pueden usar mas de 2 cañas a la vez. puedes tener 3 cañas pero una siempre debe esta fuera del agua, en ningun momento puedes tenes 3 cañas caladas.
no, no... pescando con un niño no te da derecho a pescar con 4 cañas. puedes ir con todos los niños que quieras pero, solo puedes pescar con 2 cañas caladas jejejejejeje. de todas formas, sabes que en esta acampada tenemos enchufe
Pues yo con mi licencia de pesca puedo pescar con mas de una caña, y si no a los hechos me remito.
Pues yo con mi licencia de pesca puedo pescar con mas de una caña, y si no a los hechos me remito.
Hola Esperanza, me alegro de leerte, espero que esties bien, un beso.Buenas tardes a todos ya va quedando menos saludos.