Hombre Sergio, me alegro por ustedes aunque se pasais al lado oscuro, ya sabes que para la quedada tenemos que celebrarlo con un arroz de los tuyos jajajaj, bueno un beso para Vanesa, las niñas y para ti y Feliz Navidad.bueno gente al final no voy ......con la caravana pero si con mi nueva autocaravana jejejeej bueno oferta buena y al lado oscuro jejej pero bueno mis webcampadas no me la quita nadie. bueno felices fiestas a todos
Buenas tardes Jantrou, si por fin viernes y vacaciones de los niños uffffffffBuenos tardes,ya es vierneeees!!!!!
Bueno voy a seguir con las tareas de la casa que hoy me he tirado todo el dia en el cole ayudando al desayuno navideño y no he echo nada en casa y mañana tenemos comida navideña con unos amigos, hasta luego.
Buenas noches Manolo, como va la cosa?buenas tardes
Ojala mañana os toque un pellizquito, os lo deseo de corazon, un beso para todos y el mas gordo para Maria.igual cati pero no perdemos la esperanza en que mañana se arregle jajajjaj
gracias cati por lo menos pa sacar un poquito en pezcuezo jajajja besos para todos y uno muy grande para la pastorcilla jajajja muy guapaOjala mañana os toque un pellizquito, os lo deseo de corazon, un beso para todos y el mas gordo para Maria.