buenas cochesn paisano te apunto.Buenas noches,soy Jorge Rio,me podeis apuntar 2+2+au, enganchandome a las webcampadas, gracias un saludo.
buenas noches os apunto de donde soys y que medio de acampada saludos.hola muy buena soy psalamanca a puntanos 2 adulto +2 niños .gracia
buenas noches rapidita de donde soys.Buenas tardes apunta dos adultos y dos niñias y una auto.
Saludos.
buenas noches al personal actualizo y prontito a la cama que no puedo.
buenas noches agustin esperando la rehabilitacion a ver si mejoro, de momento joio. gracias.Kiko como va esa espalda espero que bien tio
esperanza felicidades, somos unos pocos de escorpio eh...
Migasssssss,solarrrrrrrrrrrrrrrr,cuandoooooooooooooooooo ????????????????????????????????
muy buenos dias a todos
hola muy buena soy psalamanca a puntanos 2 adulto +2 niños .gracia
Que es el de Luis yo lo que pasa que utilizo su avatar, espero que estés mejor de la espalda besos para los cuatro.
nos vamos a mear con alguno jjjajabuenas tardes!!!, el amigo kiko os anota en sufridores nada más entre por aquí. Barbacoaman, buena sugerencia, gracias!
Migasssssss,solarrrrrrrrrrrrrrrr,cuandoooooooooooooooooo ????????????????????????????????
Agustín, que te apuntas a un bombardeoooooo, dad gracias a que me coge un pelin lejos que si no ya tenia yo la cuchara en la mano para las migas y un pie en la puerta para salir volando para allá jejejejeje
Aurora, buenas tardes, a que no eres capaz.Agustín, que te apuntas a un bombardeoooooo, dad gracias a que me coge un pelin lejos que si no ya tenia yo la cuchara en la mano para las migas y un pie en la puerta para salir volando para allá jejejejeje
Aurora, buenas tardes, a que no eres capaz.
Aurora, buenas tardes, a que no eres capaz.