oniojunior
timid@
Buenas noches Kiko, no, creo que no!
Que bien a ver si en está nos vemos que te debo la cervecita saludos.
Buenas noches, Inmaaaaa perdona los 40 lo habreis pasado algunos porque yo no, jajajaj
No pegarian unas migas este sabado Inma?
Hola Jorge, sabes nosotros tambien somos de Dos Hermanas que casualidad, lo mismo nos conocemos de vista un saludo.hola Cati, disculpa por lo de novato. Somos de dos hermanas, gracias, un saludo
Pues yo me alegro por ti, si el niño no tiene futbol el sabado lo mismo te llamo, ya te digo, un beso.perdona Cati es que me han llamado por telf y la verdad una llamada muy agradable me a encantado ...
Pues yo me alegro por ti, si el niño no tiene futbol el sabado lo mismo te llamo, ya te digo, un beso.
Ok,creo que tendria que ser en el solar porque donde Sonia no hay sitio si esta lloviendo cuando haga sol si, mañana te llamo cuando sepa lo del niño, me voy a la cama, hasta mañana a todos.
ok...pero en cuanto lo sepas y quedamos mas ...si te parece o venis aqui o vamos a lo de las4A o donde digais ...pero ya sabeis mi solar a vuestra disposicion ...
Ok,creo que tendria que ser en el solar porque donde Sonia no hay sitio si esta lloviendo cuando haga sol si, mañana te llamo cuando sepa lo del niño, me voy a la cama, hasta mañana a todos.
ok ...perfecto .... la hace kiko ?.... el pan lo tengo yo preparado, ya que tengo a mi tia ,madrina panaera ...