c15juanfra
hablador
Buenas tardes a todos ,soy loli que como estamos aqui con mucha agua desde ayer lloviendo
loli, ¿cuando te va ha hacer el nick nuevo?
Buenas tardes a todos ,soy loli que como estamos aqui con mucha agua desde ayer lloviendo
Buena Foto ehhhh, pues mejor persona vea.
Ver el archivos adjunto 83902
puestos a preparar da igual dos más que menos, Juan.
Hola Carmen, como llevas las lavadoras? jajajajajaA las buenas noches,los niños ya acostados esta es la mía pa engancharme un poco.
No paro de recordar los buenos momentos que hemos pasado y deseando otra. La de los jarales va a ser que no aqui somos mu capillitas y la semana santa es sagrá,salimos el miércoles y jueves santo toda la familia entre nazarenos y costalero Antonio. Pero no os creais me quedo con mi pellizco de juntarme otra vez con todos vosotros.
Hola Isa, se llama Carmen (Lachiquitapiconera)Chiquita que de ti si que me acuerdo perfectamente pero siempre te llamaba por el nick y de tu nombre no me acuerdo! Perdona...!!
Ohhhhh que risas hemos echado este verano al lado de ese arbol, merece la pena visitar este campingVer el archivos adjunto 83920Voy a intentar otra mas........
hola buenas tardes aqui estoy viendo la tele y no ago mas que recordar el puente tan bueno que hemos echado parece que ha sido solo un sueño por lo rapido que a pasado espero que nos veamos todos pronto ,lastima que a la de los jarales no pueda ir un saludo
A las buenas noches,los niños ya acostados esta es la mía pa engancharme un poco.
No paro de recordar los buenos momentos que hemos pasado y deseando otra. La de los jarales va a ser que no aqui somos mu capillitas y la semana santa es sagrá,salimos el miércoles y jueves santo toda la familia entre nazarenos y costalero Antonio. Pero no os creais me quedo con mi pellizco de juntarme otra vez con todos vosotros.
Cati las lavadoras? La barca vamos a tener que pillar, que manera de llover y lo que queda!!!