ok, ahora se lo pido.
bonita foto la de la cv y sobre todo el carromato ese que llevas jajajajajajajajaja
cati, juan gr es el que esta a la izquierda al fondo en la primera foto.
estamos pidiendo las fechas a las que van a ir los campistas por si alguno va solo el primer finde y se puede compaginar con otro que solo vaya la semana santa propiamente dicha.
Juan muy buenas todas!! El punto de la salida no se nos ocurrio jejejeje..
Hola Juanfra, gracias por decirme quien era Juan, ahora si puede decir que te conoci de vista, aunque no llegue a hablar contigo, un saludo.bonita foto la de la cv y sobre todo el carromato ese que llevas jajajajajajajajaja
cati, juan gr es el que esta a la izquierda al fondo en la primera foto.
estamos pidiendo las fechas a las que van a ir los campistas por si alguno va solo el primer finde y se puede compaginar con otro que solo vaya la semana santa propiamente dicha.
Hola Isa, espero que aunque fuera la primera quedada no la ultima....... un beso.Jajajaja la mia tambien fue la primera! Y como casi siempre escribo con el movil no se ni como salen los mensajes!! Ea el tuyo bien no???
por cierto quiero llegar en principio el 22 ó 23 hasta el final....... no se si sera el 30 ó 31
Pues te dire que es mi primera Kdd..... pero seguro que sera por la ilusion de lo bien que lo pase dentro de mis males que hay esta la foto de rigor......ahora quiero aprender a ponerlo debajo de los mensajes que mando o sea del nick
Hola Isa, espero que aunque fuera la primera quedada no la ultima....... un beso.
Cati he salido en la tele jajajaja!! Y espero repetir como te dije ayer ya estoy de sufridora para los jarales..