Buenas tardes la familia Uber ya en casa desde hace rato ,nos gustaria dar las gracias a los magnificos Organizadores Onio y Kiko que a pesar de llevar su peque,nuestra querida Martita , a estado al pie del cañon....Un 10 ..
nos a encantado volver a ver a los conocidos ( no os voy a mentar ,ya sabeis quien sois,y como me falte alguno ....... )..Aurora cariño desde San Roque enviame telepaticamente el perejil....jajaaa )).... a algunos hacia tiempo no coincidiamos ............. conocer a los nuevos esperando coincidir en muchas kdd más ..tampoco os miento que en verdad no me e quedado muy bien con los nombres .."asi que a repetir "......"saludos ".
dar las gracias a esas preciosas niñas que nos deleitaron con sus bailes ..a los papas por llevarlas..
Manoli ,pedazo de teja me a quedado se la voy a regalar a mi madre ... eso si ,si le gusta ..
tambien me gustaria dar las gracias a toda-os y cada uno que se a interesado por mi persona, en mi mal estar y a todos los que me han llevado ,té,caldito,danone,jamoncito de yor,etc.... muchas muchas gracias me e sentido muy atentida y apreciada.
al camping de lujo...las instalaciones de primera ,a su personal ,super agradable ...Un saludo ......
esperando volver a coincidir en muchas mássssssss.....
Saludos .....