buenas diego pues aqui estamos esperando. cuidado con el viento.Buenos dias , pues nosotros si no me enredan en el trabajo saldremos mañana por la tarde-noche , Ya no me quedan guanteras donde guardar mas cervezas , el frigo está lleno de danones para los niños y los muebles repletos de bañadores y bufandas , Un saludo y prudencia con la carretera.
buenas meta nik y dni para hacer la ficha.buenos días... una vez llegados al camping ....que datos hay que dar en recepción
alguien me puede indicar .. gracias .... si dios quiere llegarememos mañana
al medio día.. si el pequeño lo permite que anda regulin
buenas arsevil, cuidado en carretera con el viento despacito. aqui os esperamos.Yujuuuuuuu los prepar, ativos a flor de piel, la nevera hasta las manillas y la ganas y la ilusión desbordada, deseando terminar la jornada para comprar los últimos detalles, buen viaje para todos
manoli ya estan aqui.vamos arsevil.... que ya solo nos quedan horas ...nosotros ya esperando que sean las dos para salir, nos vemos
tambien esrtan aqui ya.venga que ya mismo estamos hay
malory RECORDAMOS HACE BASTANTE VIENTO CUIDADO EN CARRETERA Y DESPACITO.Novedades desde el camping. cuidado con la carretera lo primero que hace una brisita, hechar la bufanda que hace un poco de rasca pero lo mejor es que no llueve.
Os esperamos ha todos como agua de mayo que ya estamos por aqui unos cuanto.
buenas manolo ya sabes eso esta asegurado saludos.La familia castillo os desea feliz viaje de ida y vuelta y que lo paseis de escandalo
meta aqui estaremos esperando saludos.ya todo preparado .. mañana si díos quiere nos veremos por allí
saludos a todos.....
pues aqui el tiempo nublado y bastante viento. pero lo esamos mojando por dentro. jjjjj.ehhh contadnos algooo alos que estamos aqui todaviaaaaa... que tal el camping? y el tiempo? como estaisss
alguien por la bella vistaa
banlleji y TODOS DESPACITO.No tiene cara arsevil....a ver si se entona por rafael del estad que vera.....jajajaja....mañana si dios quiere nos veremos alli nosotros y arsevil saldremos sobre las 7:30 de la mañana....saudos para todos
Buenas a todos desde el salon del camping, estamos cenando y de tertulia luego los copazos, a.los que faltan que suban despedir a janaralu, que haya mejoria compañero. Meta juan gr y er canijo no os he visto!!!
Buenos dias a todos...los que estamos y a los que no pudieron venir. El dia no es como pa ponerse moreno en la playa....pero ya buscaremos como pasarlo bien..a por cierto onio cuando pases pa pescar recojeme que yo en 15 minutitos estoy listo ( mas o menos qur con el peque nunca se sabe)....
Pues si juan.....a mar revuelto....ganancia de pescadores.....jajajajajja aunque como el mar no tire los peces pa la orilla me parece que vamos a pescar un resfriao na mas....jajajajaj