despues te confirma ines, saludos.Hola buena tarde a todo el mundo, ya he ingresado el dinero en l cuenta ya no veremos en alcala.
no te preocupes mañana es el ultimo dia.Hola chicas, me he confundido con la fecha y pensaba que el viernes era el ultimo dia y al ver que es mañana os confirmo nuestra asistencia y sin falta mañana os hago el ingreso, eso pasa por dejarlo todo para ultimo momento, besitos.
creo que con la calabaza basta.Ah! otra cosa que es lo que hace falta llevar para el taller de calabazas a parte de la calabaza?
mas te vale pensar y actuar pronto que hay premios.
valla ¡¡¡ bueno a ver si me pongo las pilas ¡¡
ostras...es bien bonito ¡¡ ..
familia ¿ como estais ?..¿teneis los trajes ya ?
no hay que mandarlo a ningun sitio,pero tenlo guardado en la cartera y que vaya el dia de la webcampada,por si hay algun problema, despues te confirma ines,saludos.Hola a todos:
Ingreso realizado ¿hay que mandarlo algun sitio?
y los adornos de la cv? que hay concurso.ya tenemos disfracesssssssssssssssssssssssssssss
hola focus, soy maria jose la mujer de ilde. soy yo la que siempre os escribe,por lo visto nos conocemos, pero por tu nick no sabemos quien eres, y sí nos lo vamos a passssssssssssssar de miedo
buenas tardes
Hola te pregutamba si hay que lleva algo para la merieda terrorifica, o tenemo que llevar algo nosotro,un saludo.
yo la plancha la dejare para el sabado mejor, me machaca la espalda estar tanto tiempo de pie y mañana me toca currar ,asi que prefiero el sabado ya que tengo todo el dia para descansar.M! Jose, Focus es Jesus, uno de los encargados del Camping.
Buenas tardes Socia, una entrada rápida que tengo muuuuuuuuuuuuuucha plancha, je, je, je.....
Yo al final me he puesto con la cocina, y no sé si me dará tiempo a la plancha............!!!!!que estress!!!!yo la plancha la dejare para el sabado mejor, me machaca la espalda estar tanto tiempo de pie y mañana me toca currar ,asi que prefiero el sabado ya que tengo todo el dia para descansar.
un saludo a todos......ya está hecho el ingreso......pronto lo pasaremos en grande.
Hola a todos:
Ingreso realizado ¿hay que mandarlo algun sitio?
David, no me digas que me has capiado la idea.... si yo no he cabido tu tampoco
Buenas noches¡¡¡¡¡
Te confirmo que vamos, mañana hago el ingreso.
Besitos.
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. GraciasBuenas noches¡¡¡¡¡
Te confirmo que vamos, mañana hago el ingreso.
Besitos.
Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:
Días para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.
Yo creo que sí, unas mini vacaciones, je, je, je............vaya, pues no hemos coinicdido, ya sabes que yo soy como tú, Nocatámbula del todo.
ya lo tienes todo preparado aurora.Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:
Días para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.