Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno pues nosotros saldremos si todo sale bien el Jueves sobre las seis de la tarde y nos volveremos sin remedio el Domingo, el lunes ha sido imposible areglarlo, espero esteis dispuestos a degustar mi arroz con higadillos y de tapa para degustar llevare lomo a la sal con paté de pato oriundo de Canadá
Vaya, que pena, que no os podais quedar hasta el martes, y no podeis ir y venir como comentastes?????
Oky, nos quedamos a la espera, que penita!!!!! un abrazo muy fuerte.Hola. Me parece que no vamos a poder ir, ya que tengo que trabajar el viernes y el miercoles (teniamos pensado irnos en la madrugada del viernes y volver el miercoles), y son demasiados kms. para 3 días. Estoy intentando arreglarlo, a ver si puedo por lo menos escaquerme del miercoles. Os lo confirmaré mañana o pasado a lo sumo. Un abrazo, y como no consiga solucionarlo, lo vamos a sentir un montón, o más.
ines me a dicho charli que al final no puede venir, esta a la espera de una operacion,esta con ernia y no puede hacer fuerza,asi que le es imposible venir.dale de baja.
Vale, ahora le doy de baja.....buenas tardes Socia.
Hola Compi, ¿has puesto ya el cafelillo en los Andaluces????Antonio nos alegramos mucho que podais venir,peaso menu estas preparando quillo como nos vamos poner,menos mal que va a ver una webcampada que vamos a comer algo
Buenas tardes a tod@s...........