Harpagofito
Los brujos nunca mueren
Estamos en construcción, ya veremos lo que montamos los de Algeciras estamos preparando algo, nos vemosy los dizfraces y adornos los tendras de la cv , los tienes ya listos, saludos.
Estamos en construcción, ya veremos lo que montamos los de Algeciras estamos preparando algo, nos vemosy los dizfraces y adornos los tendras de la cv , los tienes ya listos, saludos.
Haber si compartimos buenos momentos y nos sirve de carga de bateria para afrontar otra vez la vida diaria. Ya mimisto estamos con el pantalón corto las chanclas y tomando unas cervecitas, y si es posible cantando por lo que sea,,, nos vemos .
Id haciendo sitio, que voy con unos amigos[/QUO
TE]
Trufo esta gente hace menos daño que los vivos,,,,,, lo único que quieren es comer y na mas jajajajajaj,
cuando pases por mi caravana te esperamos con unas botellas de sangre de toro jajajaj, nos vemos.
Id haciendo sitio, que voy con unos amigos[/QUO
TE]
Trufo esta gente hace menos daño que los vivos,,,,,, lo único que quieren es comer y na mas jajajajajaj,
cuando pases por mi caravana te esperamos con unas botellas de sangre de toro jajajaj, nos vemos.
No te creas, que la rubia de atrás pega unos mordiscos ¡que te cagas!, encantado de poder degustar contigo y tú familia tal manjar, nos vemos compañero, este año espero no perderme en el caminoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
buenas noches
socia al final salimos mañana temprano, alli nos vemos
voy a dar una vuelta por el foro antes de irme a la cama.
asi que hasta mañana y que paseis un buen fin de semana
Muchas gracias y ya queda poquito para volver a pasarlo bien, te confirmo y ya me voy para la cama, un saludo muy fuerte.Buenas noches a todos, nosotros ya hemos hecho el ingreso.
Ya solo queda esperar el gran acontecimiento jeje.
Saludos.
Muy bien, en cuanto pueda te confirmo, gracias y un saludo.Buenas noches!
Ingreso realizado y recortando brujas, murciélagos y calabazas..... en fin, todo sea por los enanos.
Saludos
Espero ansioso al dia 21 para ver lista definitiva
Hola Compi, la verdad es que esta vez habíamos decidido no hacerlas.Buenas noches Halloweeños, Eli e Ines ¿tendremos acreditaciones esta vez?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Que tal Ines, imagino que ya últimando detalles verdad?, hoy para ir ambientandome me he metido en paginas de susto y no veas QUE MIEEDOOOOORRRRRRR, he pasado, me imaginaba a todos en Alcala, en la carpa disfrazados y contando historias de miedo, te imaginas todos con el careto maquillado, y con los super disfraces que vamos llevar....................... ahy oma que miedooooooooBuenas noches a tod@s.................ya duchados y cenados después de llegar de Alcalá, que poquito queda!!!!
A las buenas noches, aki viendo Pekin Spress, que me encanta, ya Jose durmiendo, ¿que tal por Olvera?Me imagino que muertecitos de hambre y sedientos NO??????????????????Auroracruz;128124 2 dijo:Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenos días, veo que Auroracruz nos sigue llenando de sonrisas a todos nosotros... con sus cosas, me alegra de leerte aurora. Aunque entro poco por circunstancias que no vienen a cuento, me sirve de terapia cada vez que entro y leo un chiste. A ver si llega ya esta campada que por mi parte estoy deseando compartir momentos inolvidables y veros a todos. un abrazo.
pd. Realizada la transferencia.
Que tal Ines, imagino que ya últimando detalles verdad?, hoy para ir ambientandome me he metido en paginas de susto y no veas QUE MIEEDOOOOORRRRRRR, he pasado, me imaginaba a todos en Alcala, en la carpa disfrazados y contando historias de miedo, te imaginas todos con el careto maquillado, y con los super disfraces que vamos llevar....................... ahy oma que miedoooooooo
Si ya queda poquito..............ya mismo estamos de Fiesta de nuevo..Pues contaros, que ya estamos de vuelta de Olvera, como es de suponer, lo hemos pasado de maravilla, todo en planautero, nada de comer, de beber, ni otros pormenores, que no vienen al caso, ya repuestos de estos malos tratos sufridos por nuestras pobres y tristes personas os tengo que decir que ya nos quedan:
Días para continuar con esta mala vida que nos hemos pegado en Olvera.
¿A tí tambien te gusta Pekin????. ......a mí me encanta, este año me presente al casting con una compañera, pero nada nos quedamos fuera.A las buenas noches, aki viendo Pekin Spress, que me encanta, ya Jose durmiendo, ¿que tal por Olvera?Me imagino que muertecitos de hambre y sedientos NO??????????????????