la tinajuela
MAXI Y ANA
Hola a todos: Cómo en está quedada va a ver sobre todo
a ver si adivinais !!! DÓNDE ESTÁ EL PAÑUELO !!!
Hola a todos: Cómo en está quedada va a ver sobre todo
haber si me queda y me lo llevo, tambien me traje 1l de leche de cabra,jooo como estaba el colacao con es leche buenisiiimmmo y dulzonBuenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA 13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.
socia que no nos va a lloverAquí os dejo un enlace para ver el principio del tiempo que tendremos el puente, deseamos que el resto de los dias nos haga el mismo tiempo................yo sigo como bruijja que soy implorando a las Meigas, je, je, je.....
el tiempo en Cádiz 16 dias
ese tipo de magia no vale distrae al publico y sobre todo a los hombres jajaajjaHola a todos: Cómo en está quedada va a ver sobre todo
socia que no nos va a llover
ese tipo de magia no vale distrae al publico y sobre todo a los hombres jajaajja
ya ves que si lo consigueayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!........................que el tiempo nos acompañe!!!!!
JA, JA, JA...............Muy bueno Eli, al final lo que ella quiere lo consigue.
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.
a que si jejejejeCaravansita 13 uyyyy que modosito suena,jajajjaja
A mí me suena a Mejicano.................ayyyyyyyyyyyyy cavansita, je, je, je....buena cosa me has dicho, no te queda ná.Caravansita 13 uyyyy que modosito suena,jajajjaja
Caravansita 13 uyyyy que modosito suena,jajajjaja
a que si jejejeje
que mal me siento ¡¡¡¡ acabo de mandar un mp a Joel David para que me cambie el nick, porque a vosotros os gusta mucho mas. espero haber acertado¡¡¡¡¡¡A mí me suena a Mejicano.................ayyyyyyyyyyyyy cavansita, je, je, je....buena cosa me has dicho, no te queda ná.
que mal me siento ¡¡¡¡ acabo de mandar un mp a joel david para que me cambie el nick, porque a vosotros os gusta mucho mas. Espero haber acertado¡¡¡¡¡¡
pero..... no os gusta mas el otro? suena mas modosito,
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA 13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Caravansita 13 uyyyy que modosito suena,jajajjaja
si es que te tengo que querer joia... jejeje, no he mandado ninguno, ayyyyyyyyyy que te quiero
Hola Wapa..............está todo muy parado, como se nota que ya mucho personal está de finde............nosotros acabamos de cenar y por aquí viendo la tele, ¿y tú, ya lo tienes todo preparado para mañana???jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa