[/QUOTE]ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc
Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na
[/QUOTE]ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc
Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na
BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!PUES APUNTA , APUNTAORA,jajajaj.
Pero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino
No, no, por favor, ponerlo el del 26, 27 de Noviembre, que el siguiente, ya abrimos los Domingos, y me toca currar, y aunque ese sábado estoy de tarde haré lo imposible para estar de mañana y tirar para allá cuando salga del trabajo.....!!!!!!!!porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,.....en pricipio no tengo problemas con esa fechas....""bien""
oyeeeeeeeeeeeee ,comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡........
bueno ¡¡¡
ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc
por favor ruego a los asistentes que se apunten que vallan adelantando la lista ...............jajajajajaaa
tó no lo vamos a hacer nosotrossssssssssssssssssssssssssss jajajajaaaaa
ya hablara la organizacion y adelantaremos las actividades ¡¡¡ jajjaaa
Bueno, ¿ y a la de Halloween, vienes no????Hola a todos, vaya la que teneis formada con la quedada nueva, ahora entro poco porque estoy muy liada con la casa pero casi todos los dias os leo, bueno pues si podeis apuntarnos que tengo ganas de veros a todos y a nosotros tambien nos vendria muy bien el fin de semana del 25 de Nov. porque asin celebrariamos mi santo y hablando de santos hoy es el dia de los FRANCISCOs por si teneis algun familiar o amigo que felicitar yo tengo en casa a mi marido e hijo, bueno me marcho que hoy toca spini, un beso para todos.
al final te han metido en el ajoPero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino
Hola a todos, vaya la que teneis formada con la quedada nueva, ahora entro poco porque estoy muy liada con la casa pero casi todos los dias os leo, bueno pues si podeis apuntarnos que tengo ganas de veros a todos y a nosotros tambien nos vendria muy bien el fin de semana del 25 de Nov. porque asin celebrariamos mi santo y hablando de santos hoy es el dia de los FRANCISCOs por si teneis algun familiar o amigo que felicitar yo tengo en casa a mi marido e hijo, bueno me marcho que hoy toca spini, un beso para todos.
fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,.....en pricipio no tengo problemas con esa fechas....""bien""
oyeeeeeeeeeeeee ,comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡........
bueno ¡¡¡
ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc
por favor ruego a los asistentes que se apunten que vallan adelantando la lista ...............jajajajajaaa
tó no lo vamos a hacer nosotrossssssssssssssssssssssssssss jajajajaaaaa
ya hablara la organizacion y adelantaremos las actividades ¡¡¡ jajjaaa
Parece que la cosa va palante,la fecha que gusta mas parece la del 25,26 y 27 de noviembre,Inma o JJJJ uno de los dos tiene que ser el organizador que yo todavia tengo mucho que aprender,si alguien ha ido a ese camping que ponga si se puede hacer senderismo,visitas o algo
Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.
buenas tardes
y digo yo cuando se va a ir esta calor que hace y yo me tengo que liar con la plancha jejeje
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
y seguimos
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
y seguimos
Oky, te apunto...........je, je, je....tanto dar caña para pagar........acabo de llegar, mañana se escapa Manu e ingresa él, jo que cabeza.socia que se me olvidaba ponme confirmada que fui esta mañana al banco
Os habéis olvidado de belen que no había probado el arroz asi es que por favor apuntarla junto a un servidor.
Hola Ines, claro que queremos ir, lo que pasa que hemos comprado muebles nuevos para la casa, hemos estado pintando luego para remate le hemos puesto el parquet al suelo de la caravana y estamos que nos falta horas al dia, a primero de la semana que viene hacemos el ingreso, un beso.Bueno, ¿ y a la de Halloween, vienes no????
Con el permiso de Agustín.....arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
y seguimos
y si te toca acuerdate de lo que me prometiste jejejeDimelo a mí que ayer me caían unos sudores planchando..................bueno, me voy a echar la primi, a ver si me toca................ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!