Bueno, ahí os pongo un chistecillo, un poco largo, pero muy bueno:
Dos niños discuten en el colegio:
Pepito, ¿Que es lo que pasa?
Seño, que yo soy demasiado listo para estar en 1º y mi hermana está en 3º y yo soy más listo que ella.
¡Yo quiero estar en 3º tambien!. Viendo que no podia solucionar el problema, lleva al niño al despacho del director y le explica el problema, el director decide hacele al niño un test, con preguntas de 3º y cuando el niño vea que es incapaz de contestar, ya se quedará conforme en 1º. La profesora y el alunno, están de acuerdo con la proposición y empieza el Director a hacerle preguntas.
A ver Pepito:
¿Cuantas son 3 x 3? y contesta Pepito: 9; y ¿6 veces 6? y contesta 36. Tras una hora haciendole preguntas que solo un alunno de 3 podría contestar, Pepito no cometía ningun error, Entonces le dice a la profesora, creo que tendremos que pasarlo a 3º, a lo que la profesora muy reacia, le dice que ella quiere hacerle algunas preguntas al niño. El director y el niño están de acuerdo y empieza la Señorita:
¿Que tiene la vaca 4 y yo solo 2? y el niño contesta: Las piernas Seño; ¿Que tienes en tus pantalones que yo no tengo?y le contesta: Los bolsillos. El ambiente empieza a caldearse y el Director a sudar. ¿Que entra en el centro de las mujeres y solo detras del hombre?. El director se ajusta las gafas y cuando se prepara a intervenir, Pepito contesta: La letra E; ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado? En Africa; ¿Que es blando y en manos de una mujer se pone duro? Al director se le cruzaban los ojos y contesta el niño: El esmalte de uñas; ¿Que tienen las mujeres en medio de las piernas? Las rodillas; ¿Que palabra empieza por C y termina por O, es arrugado y todos lo tenemos detras? El director se sonroja y Pepito contesta: El codo; ¿Que empieza por C, tiene un hueco en el centro y se lo di a varias personas para que disfrutaran? El director se tapa la cara y el niño contesta un CD. No aguantando más la presión, el Director se levanta y dice:
Mire Señorita, ponga al hijo p....ta este en 6º que yo me voy a 1º que acabo de fallar todas las preguntas.