Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera
Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.
Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!Muuuuuuuuuuuy buenas tardes como estan ustedesssssssssssssss
bueneas tardessssssssssssssss pero me voy a ver mi novela ¡¡¡ jajaaaa
Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.
me lo pidio mi madre y no le voy a decir que noBuenas noches ....
Eli ahy que ver hija lo que limpias.............estas tó los días lia ¡¡
sere apaña pero tengo agujetas mas que cuando hago gimnasiaEsque es mu apaña la chiquillaaaaaa jejejeje
tu socia se pego ayer todo el dia de limpieza, le he dicho a mi madre que mantenga a los demas inquilinos alquilados que hasta 1 año no cuente conmigo en limpiar mas casa, que le voy a coger miedo al trapo y a la fregona, muerta estamos muertas y tengo unas agujetas en las piernas y las manos me duelen un monto y la tengo brillantes de tanto limpiar.Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!
Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.
¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......
ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera
Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.
Pobrecita mi niña..........es que no paras.buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.
ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje
buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.
me lo pidio mi madre y no le voy a decir que no
pues tambien es verdad ¡¡..
si tienes que pagar todo el importebuenas tardes, llevo muchos dias sin entrar por aqui y he visto lo de las animaciones, tengo una duda, quien no pueda quedarse todos los dias y llegue el viernes hasta el domingo, Tambien tiene que pagar el importe total de las animaciones?
eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuuines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje
que vbueno jajabuenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
que no que soy muy buenaeli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu
que vbueno jaja
¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!
Ines en antena 3 a las 4 o 4 y algo ""Bandolera""una novela de amor ,odio,fracasos medios hermanos,en fin un poco de todo de la vida misma..
Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...buenas tardes oju que calor
Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu
que vbueno jaja
que no que soy muy buena